Tecnología

Inicio

Tutorial Software Architect

Tutorial Software Architect


Arquitectura de Software involucra software de gestión para optimizar su costo financiero.

Esto también implica las decisiones de diseño para llevar a esta situación. Es necesario tener en cuenta el coste del cambio de software, vistas pertinentes (diagramas) de los nuevos sistemas que utilizan las técnicas adecuadas y la posible gestión de los grupos de productos. En esencia, el trabajo de la arquitectura de software es entender, diseñar y evaluar el software para un caso de negocio. El caso de negocio debe cumplirse de manera tal que se hace al menor costo posible, al mismo tiempo máximo valor al negocio.

Instrucciones

1 Utilice Unified Modeling Language (UML) para modelar la situación del negocio. UML es la herramienta de elección para numerosos arquitectos de software en la industria. Permite conceptos de negocio del "mundo real" que se representan en un diagrama en términos de actores (las influencias externas) y los procesos internos, la comunicación con dichos actores. La naturaleza de UML es que los principales conceptos de negocio se pueden ilustrar de forma gráfica y fácil de entender para los usuarios no técnicos, de ahí su popularidad.

2 Utilizar una metodología de software para la implementación del cambio. Una metodología de software se utiliza para gestionar las diferentes etapas de desarrollo de software. Un ejemplo típico es el modelo de cascada, una de las metodologías de software más antiguas de la existencia. Hoy en día hay muchas otras metodologías de software para adaptarse a diversas tecnologías, incluyendo métodos de programación Java orientado a objetos.

3 Iniciar el proyecto o desarrollar un estudio de factibilidad. Un estudio de viabilidad se utiliza a veces para proporcionar un nivel adicional de seguridad de que un proyecto de software cumplirá con sus objetivos. Potencialmente, esto ahorra miles de dólares si el proyecto no se considera que es factible. Si no se utiliza un estudio de factibilidad, el proyecto debe iniciarse lo es.

4 Diseñar el software. El trabajo de un arquitecto de software es proporcionar diseños de documentos comerciales traducidos en forma técnica para que los desarrolladores pueden implementar los requisitos. Se componen de diagramas de flujo y otros tipos de diseño, que pueden incluir declaraciones escritas en inglés.

5 Probar el software. En esta etapa, el software completado debe ser asignado a un equipo de pruebas para comprobar si es conforme a los requisitos de negocio y asegurarse de que funciona como se esperaba.

6 Mantener y repetir. Esta etapa implica la revisión regular del proyecto y si es necesario retorno a etapas anteriores para solucionar problemas. El ciclo de mantenimiento proporciona la arquitectura de software con la oportunidad de construir en mejoras adicionales al diseño y gestión de los cambios que sean necesarios en relación con un jefe de proyecto.


Artículos relacionados