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Problemas de animación en 3D con WPF

Problemas de animación en 3D con WPF


WPF es la abreviatura de Windows Presentation Foundation. WPF crea gráficos en 3D en lenguaje extensible de marcado de aplicaciones (XmaI) y C # código. WPF contiene varias interfaces de programación de aplicaciones (API) para la creación de animaciones tridimensionales.

Resolución

WPF utiliza puntos de datos para crear una malla. gráficos en 3D en WPF requieren muchos puntos de datos para una imagen suave y clara. Para evitar problemas como la animación borrosa en modelos 3D, "Fundamentos de WPF" dice "la mejor metodología para la programación en 3D con WPF es utilizar un paquete de diseño 3D para crear modelos y mallas y luego importarlos en WPF." El modelo importado puede crear un modelo más realista que convertir imágenes 2D en animación 3D. Si se utilizan imágenes en 2D para crear la animación 3D, utilizar tantas imágenes 2D del objeto de la vida real como sea posible. Estas imágenes deben ser tomadas desde diferentes ángulos para generar puntos de datos más precisos.

Edición 2D

Problemas de animación en 3D con WPF

Viewport3D muestra la animación en 2D ya que los usuarios pueden verlo, pero la edición del modelo 3D thorugh esto crea problemas.

WPF utiliza la clase Viewport3D presentar modelos 3D en ventanas 2D. Los problemas pueden ocurrir cuando se manipula la imagen. Compruebe el modelo desde múltiples puntos de vista para asegurarse de que cualquier cambio es correcto en todos los ángulos. Ver la animación en 3D en el sitio web para buscar un problema de desbordamiento de contenido cuando el gráfico es más grande que la ventana de visualización. Reducir los problemas de desbordamiento de contenido al disminuir el tamaño de la animación o eliminar texto rebosar.

Problemas código

La importación de modelos también crea código de procedimiento que se puede editar si lo deseas. De acuerdo con "Fundamentos de WPF", "lo mejor es evitar la edición de la <Ventana> nodo y en su lugar sólo hay que poner la <red> y sus hijos en su aplicación." Revisar el código de fondo para minimizar los problemas. Tener las revisiones de código con otros programadores para que otra persona pueda detectar los problemas. Probar el código a fondo en todos los sistemas operativos y navegadores utilizados posiblemente para determinar los problemas de incompatibilidad de software. Utilice la retirada del frente de refuerzo para acelerar el procesamiento de la vista sin sacrificar los detalles. Sin embargo, la eliminación de la cara posterior requiere la creación de dos puntos de vista de la geometría 3D que aparecerá correcta cuando la vista atrás se ve directamente por el usuario.

temporizadores

Problemas de animación en 3D con WPF

contadores de tiempo de animación pueden crear problemas para los espectadores.

Contadores de tiempo de la animación 3D se utilizan para cambiar las animaciones en los intervalos especificados. WPF permite crear animaciones en píxeles. controles de animación separados de animación en 3D para evitar problemas con los controles, como los botones de parada y reproducción. Crear animaciones independientes para animaciones 3D que se ejecutan a diferentes velocidades para evitar problemas con temporizadores. Asegurar un flujo suave animación 3D mediante el equilibrio de la tasa de temporizador. Una animación 3D muy corto puede causar retrasos como el equipo intenta cargar puntos de vista de animación fresca. intervalos de temporizador muy largos de menos de un décimo de un segundo son detectable por el ojo humano. Usuario reportó problemas pueden incluir un aspecto desigual o detención en la animación 3D.

HWNDs

Un HWND es una API o mango (h) para una ventana (END). "Programación de WPF" dice "el primer problema es que HWNDs tienden a llenar en su propio plano, por lo que no pueden ver lo que hay detrás de ellos." El hwnd llama a una ventana para contener la animación, pero está pre-programado para suministrar un fondo a menos que el código de animación de WPF especifica uno de los suyos. Otra cuestión es que los elementos de WPF no se pueden colocar en la parte superior de los elementos HWND. API de animación de WPF necesitan reemplazar elementos HWND o integrarlos, no intente superponer ellos.