Tecnología

Inicio

Indigo Sketchup tutorial

Indigo Sketchup tutorial


Google SketchUp es un programa de modelado 3D que se utiliza para crear modelos de casas, edificios y muchas otras estructuras. También se puede utilizar para crear animaciones o hace simple. Sin embargo, estos se basan en el sistema de OpenGL bastante básico. Para producir los realistas más impresionantes, el usuario debe instalar un render plug-in que puede trabajar con SketchUp. Uno de los más utilizados de ellos es el procesador de añil, que es capaz de producir foto-realista hace que para varios programas, incluyendo SketchUp, para la que se apodó Skindigo. Con el procesador de Skindigo es un proceso bastante sencillo. La parte más importante del proceso está preparando el modelo para este proceso.

Instrucciones

1 Abre Google SketchUp. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque un archivo que ha estado trabajando en que le gustaría hacer en Indigo y abrirlo.

2 Observe el modelo de asegurarse de que usted no tiene ningún caras posteriores que muestran. caras posteriores mostrarán como una superficie más oscura. Para darle la vuelta a la superficie gris Indigo que se rinda, haga clic derecho sobre la superficie y elegir la opción "caras inversas."

3 Haga clic en la herramienta "Cubo de pintura". En el cuadro de diálogo que aparece, elija texturas que desea aplicar a su modelo y haga clic en las superficies de aplicarlos.

4 Añadir mapas de desplazamiento a cualquier artículo que pudiera necesitar para aparecer lleno de baches, como una alfombra. Para ello, haga clic sobre la superficie que desea hacer accidentado, elegir la opción "Skindigo" y haga clic en "Editar".

5 Cambiar el menú desplegable junto a "Plegar" a "SketchUp". Establecer el "valor" y las "subdivisiones Max" a lo que le gusta.

6 Seleccione "Plug-ins" y elegir la opción "Skindigo." De las opciones, elegir la opción "Render". Si es necesario, puede realizar copias y ajustar la configuración para el "desplazamiento" y hacer de nuevo hasta obtener el resultado que se busca. Guarda tu trabajo.