Tecnología

Inicio

Fabricación modelo 3D

modelado 3D es divertido y excitante de hacer y se utiliza en una variedad de medios y entretenimiento. modelado 3D puede ser muy intimidante sin embargo, y puede parecer abrumador para un principiante. Aquí hay algunos pasos a seguir cuando se modela el primer objeto o personaje.

Dibuje hacia fuera

Bosquejar algo antes de intentar modelar en 3D es esencial para asegurar que lo hace correctamente. La clave para modelar correctamente es ser capaz de importar sus dibujos directamente en su programa de modelado 3D de elección para una referencia rápida. Cuando esbozar un personaje, objeto, o lo que fuera, asegúrese de proporcionar dos vistas: una vista frontal (si se trata de un personaje tratar de mantener los brazos y las piernas separadas hacia fuera un poco) y una vista lateral (un buen ejemplo de este tipo de dibujo se ve en las siguientes referencias del artista Nathan Heal). Una vez que tenga este tipo de dibujo creado puede escanearlo y encajarla en dos imágenes separadas a través de su software de edición de fotos favorito.

El truco "Signo de más"

Crear un objeto plano en su ventana frontal haciendo clic en "plano" y luego arrastrando el ratón a través de la ventana frontal para crear el objeto. Asegúrese de cambiar el tamaño de la altura y la anchura del plano para que coincida con la altura y la anchura de la foto de la visión frontal que ha creado. A continuación, seleccione las coordenadas de posicionamiento y cambiar todos los valores a 0. Esto centra el objeto plano en el centro exacto de la vista frontal. Ahora abre el editor de materiales e importar su punto de vista frente a la foto como una nueva textura. Aplicarlo a su avión para ver su dibujo importado correctamente en su programa de modelado 3D. Ahora cree un plano en la ventana izquierda. Que sea el mismo tamaño de la imagen como vista lateral y asegúrese de valorar toda la colocación de coordenadas a 0 al igual que lo hizo para el plano frontal. Una vez hecho esto, echar un vistazo a su ventana de perspectiva. Lo que se debe notar es la intersección de los dos planos de manera uniforme y la creación de un tipo de "signo" del diseño. Asegúrese de importar su vista lateral como una textura y aplicarlo al plano de visualización izquierda que ha creado. Ahora bien, si nos fijamos en el modo de punto de vista se debe notar que sus dibujos se cruzan entre sí y casi hacer una imagen en 3D por su cuenta.

Comience Modelado

Una vez que haya creado su referencia puede empezar a modelo. Algunas personas, como para empezar a modelar un personaje u objeto de abajo hacia arriba por lo que si va a crear un carácter que comienza en los pies, pero se puede empezar a donde quiera. Modelo en su ventana frontal para empezar, y no su punto de vista u otros visores. Crear un polígono cubo y darlo tantas divisiones y los lados como mejor le parezca. Convertir el polígono en un polígono editable. Esto va a permitir que usted pueda agarrar todos los vértices y manipular de cualquier manera que le parezca. Arrastre los vértices en su lugar para crear la forma del objeto. Uno que haya terminado con la parte delantera luego pasar a la vista izquierda y hacen lo mismo allí, haciendo coincidir los vértices con su objeto. Recuerde que debe utilizar la selección "cara" y "herramientas de extrusión" para mantener la construcción de su polígono y hacia arriba hasta que se convierte en la forma que desee.
Toneladas de videos y tutoriales para el comienzo de modelado en 3D en línea. Un buen lugar para comenzar su viaje de modelado está en 3D Animation Workshop.