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Blender empotrada Iluminación-3-D Tutorial

Blender es un potente sistema de modelado y animación en 3D de código abierto disponible para la mayoría de las plataformas de computación, incluyendo Windows, Macintosh, Linux y muchos sistemas Unix. Aunque Blender ofrece la mayoría de las funciones de otros sistemas que cuestan miles de dólares, Fundación Blender hace que el software disponible en una base de donaciones. Blender tiene una curva de aprendizaje más pronunciada que otros sistemas, pero es mucho más rápido una vez que ha aprendido cómo funciona.

La creación de la Luz

Inserte una lámpara de luz pulsando la barra de "espacio", seleccionar "Añadir", seleccionando "lámpara" y seleccionando "Spot". Seleccione la lámpara, haga clic en él y ajustar el tamaño haciendo clic en la "Escala manipulador". La "Escala de Manipulador" es la caja cuadrada de la misma agrupación de controles que contienen el "3-D Transformar Manipulador" (la mano con el dedo índice), el "Traducir Manipulador" (el botón triángulo) y el "Girar Manipulador" ( el botón con el icono en forma de toro). Insertar un tubo alrededor de la lámpara del punto presionando la barra de "espacio". Seleccione "Tubo NURBS" en el submenú "Añadir Superficie" en el menú "Añadir".

Ajuste de la Luz

Textura del tubo como se desee para crear la apariencia de tu luz empotrada. Aunque se puede ajustar el tubo para bloquear la luz, como en un mundo real luz empotrada, en muchos casos, es posible que tenga una mejor prestación si se ajusta el tamaño de la fuente de luz como el principal método de control de la dispersión. Si usted tiene otras fuentes de luz que brillan desde abajo hacia arriba, o si su posición de la cámara está por encima de la luz, considerar la adición de una superficie sólida en la parte superior del tubo para minimizar la propagación de la luz parte superior.