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Juegos Flash HTML

Los diversos medios de comunicación en Internet ha dado el entretenimiento de una gran variedad de opciones en lo que a manifestarse. Un método es a través de la incorporación de juegos Flash en código HTML. La combinación de estas dos tecnologías reúne a la plataforma de Flash presentada por Adobe y el Hyper Text Markup Language, desarrollado y promovido a través de la W3, o World Wide Web Consortium. Estos juegos son muy variadas y van mucho en detalle y calidad.

Desarrollo

La primera versión del lenguaje de marcado de hipertexto fue propuesta en 1992 por Tim Berners-Lee. Esta primera versión sólo caracteres de texto y no era rico en medios, como imágenes, vídeo y secuencias de comandos. Con el advenimiento de HTML 4.0 en 1998, se introdujo la etiqueta OBJECT para adaptarse a la necesidad de incluir elementos no textuales en la estructura de una página web. A partir de 2011, los juegos Flash están siendo incorporados habitualmente en las páginas web a través de etiqueta OBJECT de HTML.

Comunidad y Aprendizaje

La Internet ofrece una gran cantidad de información acerca de HTML y Flash de Adobe. HTML se puede aprender de un número de sitios y el lenguaje de scripts, comandos de acción, que es un componente importante de un juego flash, se puede aprender de los sitios que se especializan en la programación de la enseñanza. Estos sitios proporcionan una comunidad rica y dinámica que está constantemente experimentando con nuevas técnicas en el desarrollo de juegos Flash. Una vez que Flash y HTML son aprendidas y un juego se ha construido, se libera al público con fines de lucro o gratis.

Soporte para el navegador

Para responder a la demanda de la estética de la interfaz de usuario específicas presentadas por las empresas de software y usuarios de Internet en general, el mercado está inundado de muchas aplicaciones de navegación altamente competitivos. Estos varían desde el de código abierto impulsado por la comunidad y Firefox y Camino de los navegadores de propiedad ofrecidos por Microsoft, Apple y Google. Mientras que los objetos Flash son compatibles con la mayoría de todos los navegadores modernos, algunos restringen el uso de Flash o no puede representar adecuadamente. La versión móvil de Safari, el navegador de Apple no proporciona soporte para Flash. Esto evita que los juegos Flash de ser jugado cualquiera de los dispositivos móviles de Apple. Internet Explorer, especialmente en la versión temprana a menudo tienen dificultades para cumplir con los requisitos de flash. Internet Explorer 6, un navegador muy popular a partir de 2010, requiere software adicional para apoyar los juegos flash incorporado.

Competencia

HTML 5 es compatible con una nueva etiqueta que no fue incluido en las versiones anteriores de HTML. La etiqueta canvas permite para multimedia - vídeos, imágenes, interacción con el usuario, y el sonido - que ser proporcionada por el conjunto de etiquetas HTML. Esto crea un método alternativo para crear un juego sin la necesidad de depender de flash. Con esta alternativa, la tecnología detrás de los juegos en Internet consistirá en HTML 5 y Flash.