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Cómo utilizar el Editor de UT2004

Si te gusta jugar a la conocida primera persona tirador video juego "Unreal Tournament 2004", es posible que los neumáticos de los mismos mapas antiguos y quieres probar algo nuevo. Utilizando el UT2004 Editor puede crear sus propios mapas, guardarlos e invita a tus amigos para probarlos durante un partido de la muerte intenso. Puede crear habitaciones, añadir luces y objetos e incluso añadir puntos de regeneración. A pesar de interfaz gráfica de usuario del editor puede ser intimidante, la creación de un mapa sencillo es tarea sencilla.

Instrucciones

1 Iniciar el "Editor de UT2004"; se necesita algo de tiempo hasta que se cargue completamente todos los recursos. La ventana UT2003 Editor se divide en cuatro secciones: tres ventanas en la parte superior de la ventana y una vista en perspectiva en la parte inferior.

2 Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y mover el ratón en la ventana de perspectiva para moverse en el suelo. Mantenga pulsado el botón derecho del ratón y mover el ratón para girar. Mantenga tanto el los botones izquierdo y mover y el ratón para ir hacia arriba y hacia abajo.

3 Seleccione la función "CubeBuilder" desde el cuadro de herramientas en el lado izquierdo de la ventana para iniciar la construcción de su primera sala. La ventana Propiedades CubeBuilder aparece.

4 Haga doble clic en el valor "Altura" y cambiarlo a "512." Cambiar los valores de "ancho" "longitud" y "512" Puede seleccionar valores diferentes para dar forma a la habitación diferente.

5 Haga clic en "Build" y cerrar la ventana de propiedades CubeBuilder. Su habitación se parece a un cubo de alambre en el centro de la ventana de perspectiva.

6 Crear la habitación haciendo clic en el botón "Resta" en la caja de herramientas izquierda. La sala cuenta ahora con textura.

7 Haga clic en el menú "Ver" en la parte superior de la ventana y haga clic en "Mostrar navegador de textura" para comenzar a seleccionar una textura para su habitación.

8 Haga clic en "Open" y selecciona el paquete "AbaddonArchitechure". Contiene todas las texturas que necesita. Haga clic en "todos" para ver todas las texturas.

9 Haga clic izquierdo en una de las caras del cubo y luego pulse las teclas "B", "Shift" y al mismo tiempo para seleccionar todas las otras caras.

10 Haga clic en una de las texturas para aplicarlo a las caras. Si desea aplicar una textura diferente a una de las caras, a la izquierda haga clic para seleccionarlo y seleccione una textura diferente.

11 Haga clic derecho sobre una cara del cubo y seleccione "Agregar la luz aquí" en el menú resultante de añadir una luz en esa cara.

12 Haga clic en "Build" y "Build All" para ver la cantidad de luz en su mapa. Si no está satisfecho, añadir otro punto de vista a otro rostro. En este punto, la luz está saliendo de la pared, por lo que debe agregar una fuente de luz.

13 Haga clic en "Ver" y seleccione "Mostrar StaticMesh Browser". Haga clic en "Abrir" y abrir el paquete "Comp". Haga clic en "Todos" para ver todas las mallas (objetos).

14 Haga clic en "CompLightb", haga clic derecho sobre una de las caras y seleccionar "Añadir estático malla comp.miscellaneous.CompLightb" para añadir una fuente de luz. Puede añadir tantas fuentes de luz como sea necesario.

15 Haga clic derecho en algún lugar en el suelo y seleccionar "Añadir jugador de inicio aquí" en el menú que aparece al agregar un punto reproductor de desove. Debe añadir al menos tres puntos de regeneración para asegurarse de que sus jugadores desovan en diferentes lugares.

dieciséis Abra el menú "Ver" y seleccione "Opciones de nivel". Expanda el nodo "LevelInfo", haga clic en "DefaultGameType" y cambiarlo de "BonusPack.xLastManStandingGame" a "xGame.xDeathMatch" para cambiar el tipo de juego de último hombre de pie a Deathmatch.

17 Ir al menú "Archivo" y seleccionar "Guardar" para guardar el nuevo mapa. El nombre de su mapa debe comenzar con "DM" o "DM"; de lo contrario Unreal Tournament no lo reconocerá. Seleccione una carpeta en la que desea guardar el mapa y haga clic en "Guardar".

Consejos y advertencias

  • La altura del carácter Unreal Tournament es de 90 unidades, así que las habitaciones deben ser al menos el doble de este tamaño.
  • Puede agregar varias habitaciones y más objetos para hacer su mapa más interesante.
  • La "W", "A", "S" y las teclas "D" no se pueden utilizar para moverse en la ventana de perspectiva; la tecla "W" convierte a la visibilidad de los objetos dentro y fuera.