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Cómo construir un coche virtual 3 D

Cómo construir un coche virtual 3 D


Virtuales coches 3-D son modelos digitales realizadas con programas de diseño asistido por ordenador (CAD). CAD permite la construcción de coches virtuales de cualquier estilo y tamaño. Muchos programas CAD también tienen herramientas de animación, que se puede utilizar para simular el movimiento de un coche. abundancia de herramientas de CAD puede hacer que sea difícil para los nuevos usuarios completar sus primeros proyectos con facilidad. Sin embargo, alguna instrucción en las funciones esenciales de CAD puede eliminar este problema. Una de estas funciones esenciales es navegar en el espacio 3-D. comandos fundamentales de navegación se paneo, en órbita y zoom.

Instrucciones

1 Buscar una imagen de un coche, ya sea en línea o de sus propias fotos, pero asegúrese de que la imagen resultante muestra sólo el lado izquierdo del coche. Además, el respeto derechos de imagen: Utilice el modelo de coche se construye a partir de la imagen sólo para fines no comerciales, y obtener permiso para usar la imagen si distribuye su modelo sin modificaciones a la imagen del coche.

2 Copiar la imagen en un programa de edición de imágenes, a continuación, guardarlo con un nombre de archivo apropiado, como "car.jpg".

3 Abra su programa de CAD y crear un objeto plano cuyo tamaño coincide con el de la imagen del coche que acaba de guardar. Por ejemplo, si la imagen mide 2.400 por 1.300 píxeles, hacer que el plano de 2.400 por 1.300.

4 Seleccione la herramienta de línea y utilizarlo para trazar sobre el contorno del coche. No rastrear los neumáticos del vehículo, que se construirá por separado. Pero asegúrese de que el punto final de la línea se conecta a su punto de partida. Esta acción permitirá convertir la forma del coche para tres dimensiones.

5 Aplicar herramienta de extrusión de su programa para el contorno del coche terminado, que convertirá el contorno de una forma 3-D. Ajustar la cantidad de extrusión de manera que la nueva dimensión del coche, su profundidad, es ligeramente mayor que su anchura.

6 Crear un objeto de cilindro y moverlo para su centro se alinea con el centro de la rueda delantera imagen del coche en. Utilice la herramienta de dimensionamiento para que coincida con el tamaño del cilindro a la de la cubierta de neumático en la imagen.

7 Hacer tres duplicados de la llanta que acaba de hacer, y la posición de cada uno dentro de los huecos de las ruedas restantes del modelo de coche.

8 Seleccione la herramienta de corte de su programa, que crea nuevos bordes de los objetos. Utilice la herramienta para trazar las costuras y manijas de puerta, y otros detalles de la imagen del coche que se encuentran en el interior del contorno del vehículo.

9 Abra el editor de materiales de su programa. Aplicar color herramienta cuentagotas del editor para cada color distinto imagen del coche en (por ejemplo, el color negro de los neumáticos, el rojo del cuerpo).

10 Aplicar cada color que ha creado para la parte apropiada del coche.

11 Seleccionar herramienta de la órbita de su programa para mover su punto de vista a uno que muestra el coche de forma atractiva. Un punto de vista es una muestra ligeramente por encima del coche, en su lado frontal izquierdo o delantero derecho.

12 Seleccione la herramienta render para producir una imagen sombreada de forma realista-del coche.