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Cómo arreglar los sobres en una 3DS Max
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de Autodesk 3DS Max 2012 proporciona herramientas profesionales dentro de una interfaz sencilla para crear representaciones realistas, animaciones y modelos de juego. Para crear cuerpos y pieles realistas, 3DS Max define un sobre para la piel, prendas de vestir y revestimientos. El sobre se extiende alrededor de un sistema flexible de masas, similar a la forma en la piel cambia de forma y posición sobre un cuerpo en movimiento. El sobre se mueve con "spline deformación" de 3DS Max y utiliza una frontera interior y exterior, que se define por cuatro secciones transversales.Instrucciones
Ajuste por defecto superficies Sobres
1 Abrir 3DS Max y abrir el archivo que contiene un sobre. Seleccione el sobre. Haga clic en el menú desplegable "Sobres de fusión", haga clic en la opción "Selección de nivel" y seleccione "Enlace".
2 Activar el "interior", "desconocido" o "Ambas selecciones en el panel" Parámetros "para ajustar las superficies envolventes, y ajustar la" Escala radial "para rodear la superficie de su personaje animado.
3 Aumentar el tamaño del sobre interno a aparecer a través de la superficie carácter ajustando el valor de "superposición de Padres" en el panel "Parámetros".
Ajuste Secciones representativas
4 Seleccione el sobre. Haga clic en el menú desplegable "Sobres de fusión", haga clic en la opción "Selección de nivel" y seleccione "Corte transversal".
5 Activar el "interior", "desconocido" o "Ambas selecciones en el panel" Parámetros "para ajustar las secciones transversales de sobres Haga clic en la herramienta" Seleccionar objeto "y seleccione la sección transversal de editar;. El cursor de selección cambia a un signo más más secciones transversales que son editables.
6 Ajuste "Escala radial" para cambiar el tamaño del sobre, y utilizar el "movimiento", "Escala" y "herramientas Rotate" para transformar la forma de la envolvente.