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El uso de un defecto Constructor C

La programación orientada a objetos representa un paradigma de codificación intención de organizar código y facilitar el desarrollo de proyectos complicados. Central para este paradigma es la "clase". Para que la clase para llevar a cabo su función en realidad, el concepto del "constructor" entra en acción. Utilizando el constructor, el compilador puede manejar la creación de objetos para el programador. Incluso si el programador no define un constructor, el compilador utilizará un valor predeterminado para que el programador no tiene que ocuparse de bajo nivel, los detalles de programación complicados, como la asignación de memoria.

Clases y Objetos

En la programación orientada a objetos, el constructo central es la "clase". La clase sirve como un modelo a partir del cual se crean los "objetos", o tipos de datos abstractos,. A través de una clase, el programador determina qué tipo de datos del objeto contendrán, qué métodos tiene, cómo se crea y cómo se destruye. Una clase de "bola" puede contener un valor decimal que representa un método de una "zona" para calcular el área de ese radio de radio y. En esencia, la clase determina qué objetos son y lo que hacen.

constructores

Una parte esencial de cualquier clase es el constructor. Constructores juegan un papel importante en las clases porque las clases mismos representan un nuevo tipo de datos, creado por el usuario. A diferencia del "destructor", que determina lo que sucede a un objeto instanciado cuando se suprime, el constructor determina lo que ocurre con un objeto cuando se crea una instancia. Sólo constructores se invocan cuando se crea una instancia de un objeto, es decir, el programador utiliza la "nueva" palabra clave y proporciona ningún argumento del constructor en el caso de constructores personalizados.

Constructores personalizados por defecto vs.

Constructores vienen en dos variedades: la costumbre y por defecto. El constructor por defecto representa el método implícito utilizado por el compilador para crear un objeto en la memoria. Si el programador define ningún constructor especiales o no redefine el valor por defecto, el compilador utiliza el constructor por defecto. constructores personalizados son aquellos en los que el programador define las acciones especiales que el compilador debe tomar al crear instancias de un objeto, tal como dar valores de datos por defecto miembros de la clase internas o rellenar una estructura de datos interna.

Necesidad de constructores por defecto

En esencia, clases representan nuevos tipos de datos. Un equipo no tiene ninguna manera de almacenar estos tipos de datos "nativa" en la memoria, por lo que el constructor por defecto asigna suficiente memoria en función de cada objeto en función de los datos y los métodos de una clase contiene. Esta actividad subyacente permite al programador renunciar a algunas de las responsabilidades de bajo nivel en el diseño de clases. Esto significa que ella pueda dejar el valor por defecto que, a sabiendas de que el compilador se encargará de la construcción de la clase cuando crear instancias de objetos, o se puede modificar el valor por defecto para realizar algunas tareas adicionales sabiendo que todavía se encargará de la asignación de memoria de bajo nivel.