Tecnología

Inicio

Tutorial de programación de Java API de sonido

Tutorial de programación de Java API de sonido


Java es un lenguaje de programación utilizado en aplicaciones de negocios, juegos y utilidades. Se ejecuta en una plataforma llamada Java Virtual Machine (JVM). Java es totalmente compatible e interoperable con otros lenguajes de programación, como PHP y ASP.Net. Esta aplicación tiene muchas API únicos (Application Programming Interface), que controlan algunas de sus principales componentes, incluyendo sonido.

Instrucciones

1 Ejecutar el código de abajo para obtener información sobre su mesa de mezclas de sonido API de Java:

estática Mixer.Info [] getMixerInfo ()

Cuando el sistema encuentra, se devuelve la información detallada, como el nombre, versión, fabricante y la descripción.

Una vez que se descubre un mezclador apropiado, el programa de aplicación de Java se activa el

siguiente método "AudioSystem" para recuperar el mezclador identificado:

Mezclador estático getMixer (información Mixer.Info)

2 Ejecutar el código siguiente para habilitar el método "AudioSystem". Esto es diferente de la Mixer.Info porque se usa como un argumento para almacenar información sobre la clase línea que se está buscado:

Línea estática getLine (información Line.Info)

Desde Line.Info es una clase abstracta, debe utilizar una de sus subclases para hacer que funcione. Como se muestra a continuación, DataLine se utiliza para obtener una línea de destino específico para la aplicación de audio:

TargetDataLine línea;

DataLine.Info info = nueva DataLine.Info (TargetDataLine.class,

formato); // Formato es un objeto AudioFormat

if (! AudioSystem.isLineSupported (Info)) {

// Manejar el error.

}

// Obtener y abrir la línea.

Capítulo 3 los recursos del sistema de audio Acceso a los 29

tratar {

line = (TargetDataLine) AudioSystem.getLine (información);

line.open (formato);

} Catch (LineUnavailableException ex) {

// Manejar el error.

// ...

}

3 Aplicar el siguiente código para obtener un puerto para el micrófono u otros dispositivos externos:

si (AudioSystem.isLineSupported (Port.Info.MICROPHONE)) {

tratar {

= línea (puerto) AudioSystem.getLine (

Port.Info.MICROPHONE);

}

}

El método de "isLineSupported" es condicional y se utiliza para el único propósito de determinar si su mezclador tiene una línea designado para dicho tipo de dispositivo.

Consejos y advertencias

  • Hay muchos tutoriales en línea que destacan los beneficios y funcionalidades de la API de Java de sonido. Aprender tanto como sea posible para familiarizarse a fondo con esta aplicación. Usted también puede unirse a foros de discusión que se ocupan de esta herramienta para buscar el asesoramiento de los usuarios expertos de Java.
  • demostración de Java sonido también está disponible para que usted intente. Puedes descargarlo desde la página web de Oracle.