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Diferencias entre Definir una función miembro que no sea especial y un constructor

Programación orientada a objetos anima a los programadores para encapsular los datos en tipos de datos personalizados creados por llamadas clases. Dentro de estas clases, el programador puede definir el comportamiento de los objetos creados a partir de estas clases a través de la implementación de métodos. No todos los métodos son creados iguales, sin embargo. Los métodos no especiales sirven a un propósito distinto en la ejecución de un objeto en un programa. Los constructores son funciones especiales que definen cómo se crean y se inicializan los objetos.

Clases y Objetos

En la programación orientada a objetos, las clases son los planos tipos de datos especiales llamados "objetos" que los programadores pueden crear en sus programas. Una clase define qué tipo de acciones que un objeto puede hacer, y qué tipo de datos contiene el objeto. Dentro de las clases el programador puede declarar "métodos", o funciones, que trabajan con los datos contenidos en una clase para realizar acciones. Los métodos pueden tomar la forma de las funciones de programación típicos, o clases especiales "constructor", que definen cómo se almacenan en la memoria clases.

Métodos de clase

Los programadores declaran los métodos de clases dentro de una definición de clase, de modo que otros programadores pueden utilizar objetos sin saber cómo funcionan estos métodos. Los métodos de clase normalmente vienen en dos formas. El primero es el método normal de clase, que puede ser declarado como público o privado, dependiendo de la clase de acceso al diseñador quiere permitir. Estos métodos requieren una instancia de un objeto creado a partir de la clase con el fin de operar. El segundo tipo de método de clase es una clase estática, en la que un usuario puede invocar el método de la clase sin crear un objeto.

constructores de clase

Un constructor de clase es un método especial en una clase que define cómo se crea un objeto de una clase. Este método es el primero que llama cuando se crea una instancia del objeto, por lo general a través de la "nueva" palabra clave. El constructor puede establecer los valores predeterminados para las variables de clase o rellenar estructuras de datos presentes. El diseñador de la clase puede definir varios constructores para cada clase, cada uno tomando diferentes argumentos o hacer cosas diferentes con el fin de crear un objeto cuando se crea.

La invocación de métodos y constructores

Los constructores se invocan cuando se crea un objeto. Mientras que un diseñador de clase puede crear varios constructores para una clase, se puede optar por dejar la construcción de un objeto al constructor por defecto, que invoca el compilador durante la instanciación de objetos para asignar memoria para el objeto. El constructor invoca sólo durante la instanciación de objetos. métodos habituales, por otro tenían, por lo general pueden ser llamados en cualquier momento durante la vida del objeto, y se utilizan para hacer el trabajo con ese objeto. Mientras que los constructores y los métodos no especiales aparecen en la superficie sólo para ser funciones, constructores sólo se ejecutan durante la instanciación y realizan una tarea distinta en la vida de un objeto.