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Cómo construir un objeto ActiveX con Visual Basic 6

Los objetos ActiveX son una parte de los diseños de las tecnologías de Microsoft para la computación distribuida. Se clasifican en tres grandes familias: controles ActiveX, documentos y componentes. Estos objetos parecen ser parte de un pedazo más grande de software o proceso, pero son realmente componentes independientes que se llama el software cuando se necesitan sus servicios. Esto permite que un objeto ActiveX que se actualiza de forma independiente como sea necesario, sin afectar el software que llama.

Instrucciones

1 Haga clic en "Archivo" y "Nuevo proyecto" en la barra de menú. Haga clic en el icono que representa el tipo de objeto ActiveX que desea crear en el cuadro de diálogo "Nuevo proyecto". A modo de ejemplo, crear un objeto pequeño reloj haciendo clic en el icono de "control ActiveX" y luego "Aceptar" para continuar.

2 Modificar los ajustes de "UserControl" para el panel que Visual Basic (VB) presenta. Estos son los parámetros de actuación para el control y se reflejan en la forma en la que se colocan los controles. Para el ejemplo del reloj, ajuste el (Nombre) "Reloj", el ModoDeLaEscala a "3-Pixel," la ScaleHeight a "29" y el ScaleWidth a "84" en la ventana "Propiedades".

3 Añadir controles visuales necesarias desde el cuadro de herramientas hasta el formulario de control de usuario. Para el ejemplo del reloj, se debe añadir una "etiqueta" y un "temporizador" al formulario. La propiedad del temporizador de intervalo se establece en "1000."

4 Escribir el código de soporte para el control ActiveX en el Editor de Visual Basic. La ventana de código se accede haciendo clic en "Ver" y "Código". Debido a este control está destinado para el uso de otros programadores, muchas de las propiedades son fijados por el usuario final y el control sólo necesita responder a estos cambios y el cambio de tamaño del control.

5 Compilar el proyecto para su uso fuera del IDE, la creación de un control con una extensión .ocx. Haga clic en "Proyecto" y "Propiedades" para acceder al cuadro de diálogo Propiedades. Modificar las descripciones que se desean aplicar para el control y haga clic en "Aceptar" para cerrar el diálogo. Haga clic en "Archivo" y "Marca (nombre del proyecto) .OCX" para compilarlo.

6 Cierre el proyecto. El nuevo control de reloj se puede añadir a su caja de herramientas haciendo clic derecho en una parte vacía del panel de la caja de herramientas y "componentes" seleccionando en el menú desplegable. Compruebe el control del reloj en la lista de "Controles" y haga clic en "Aceptar".