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Cómo Render Plug-ins 3ds Max

Cómo Render Plug-ins 3ds Max


3ds Max es un programa de modelado tridimensional (3-D) que le permite crear objetos en 3D para diversos usos, como videos de Machinima o videojuegos. Con 3ds Max, puede crear modelos que se utilizarán en diferentes programas, como UnrealEd. Muchos programas que le permiten usar 3ds Max modelos requieren una prestación plug-in para hacer los modelos de 3ds Max compatibles con su programa. La instalación de los plugins puede ser complicado si nunca ha instalado una antes, pero usted debe ser capaz de instalar el programa 3ds Max dejando sin problemas si sabe dónde en el equipo que ha instalado 3ds Max.

Instrucciones

1 Abrir el instalador de su plugin. instalador de su plug-in será un archivo ejecutable (.exe) en la carpeta donde se encuentran los archivos de su instalador. La mayoría de los archivos de instalación se llaman "install.exe".

2 Navegue hasta donde su programa de 3ds Max está instalado en el equipo cuando se le preguntó a elegir un directorio para instalar el plugin. El plugin no funcionará a menos que se instala en el directorio correcto. Por defecto, la carpeta de su 3DS Max debería llamarse "3ds Max 2011."

3 Continúe con la instalación hasta que los archivos se instalan en el directorio 3DS.