Tecnología

Inicio

Cómo crear una estructura alámbrica 3D

Cómo crear una estructura alámbrica 3D


La creación de una estructura metálica 3-D se puede lograr con el software de CAD (diseño asistido por ordenador). Este tipo de software tiene herramientas para hacer modelos en 3-D que ayudan a los usuarios de CAD visualizar casas, puentes u otras estructuras que están diseñando. Las herramientas de CAD para crear wireframes 3-D, que también se denominan mallas de alambre o simplemente mallas, se encuentran las de hacer primitivas. Este término se refiere a las más básicas objetos 3-D, tales como esferas, conos, cilindros y toroides (donas). herramientas CAD también incluyen opciones para mostrar diferentes aspectos de una malla. Algunas opciones muestran las líneas ocultas de una malla y otros los esconden, y al mismo tiempo que muestra una vista realista sombra de la malla.

Instrucciones

1 Abra su programa de CAD y vaya a su vista superior. Seleccione la herramienta rectángulo y utilizarlo para dibujar un rectángulo de cualquier tamaño en la ventana de dibujo.

2 Seleccione la vista en perspectiva del rectángulo y ejecutar la herramienta de representación para mostrar una vista sombreada del rectángulo. Observe que no hay resultados de imagen. La razón es que los rectángulos tienen espesor o la altura cero. Así lo da la altura en el siguiente paso.

3 Aplicar el modificador de extrusión al rectángulo. La extrusión es un proceso para estirar formas 2-D en las superficies 3-D, y modificadores de filtrado de herramientas para dar forma a dos y objetos tridimensionales.

4 Ajuste el parámetro principal del modificador mientras se ve la ventana de perspectiva. Usted verá el cambio de altura del rectángulo. Terminar el ajuste cuando la altura alcanza aproximadamente del mismo tamaño que la anchura.

5 Ejecutar la función de hacer que de nuevo. El rectángulo debe ser ahora una caja que es totalmente visible.

6 Seleccione el modo de perspectiva y elegir el modo de visualización de alambre. Usted verá cada borde de la caja, incluyendo aquellos en las caras traseras de la caja. Usted no ve tales bordes si el cuadro era un objeto real, debido a la masa de la caja de las ocultaría.

7 Ejecutar la herramienta para la eliminación de las caras posteriores de los objetos de la pantalla. Este proceso se llama "eliminación selectiva frente de refuerzo" y no afecta a la masa o la forma de la estructura metálica; que sólo afecta a la visibilidad de las caras posteriores y sus bordes de componentes. Los bordes posteriores ya no deben ser visibles.

8 Seleccione el modo de visualización para mostrar las caras afiladas. El cuadro debería mostrar ahora con las caras sombreadas y los cables que representan cada borde. Este punto de vista es útil para aclarar completamente la forma de un objeto a medida que se esculpir.

9 Realice una o ambas de las siguientes: Ajuste de parámetros de opacidad de la caja, o ejecutar la herramienta de rayos X de su programa. Ambas funciones hacen que los objetos como translúcido, de manera que se puede ver a través de ellos para ver otros objetos de la escena. Crear otra caja detrás de la original para comprobar esto por sí mismo. La nueva caja debe ser parcialmente oscurecida por la masa semitransparente de la primera casilla.