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¿Qué es la clave Framing?

¿Qué es la clave Framing?


En pocas palabras, un fotograma clave es una acción que se produce en un solo punto en el tiempo. Una animación se encadenan entre sí mediante la combinación de todos los fotogramas clave y rellenando los fotogramas intermedios. No hay reglas establecidas para cuánto tiempo debe existir entre cada fotograma clave, y esto puede variar dependiendo de la cantidad de acción que está ocurriendo en una animación.

Animación tradicional

Los fotogramas clave son una parte integral del proceso de animación que se remonta al dibujo 2D. Animadores crear animaciones dibujadas a mano sería primera esbozar todos los fotogramas clave de la animación antes de trabajar en los detalles. Estos fotogramas clave sugerirían el curso general de acción para la animación, pero con una cantidad significativa de espacio en el medio. A menudo, estos fotogramas clave fueron dibujadas por los animadores de la cabeza y luego se entregan al otros animadores para llenar los vacíos.

Animación por ordenador

Los fotogramas clave son utilizados por los programas de animación por ordenador, tales como Adobe Flash, de una manera ligeramente diferente. El usuario de este programa puede designar ciertos puntos en su línea de tiempo como fotogramas clave. Estos son lugares donde algo está cambiando drásticamente, como una persona que camina cambiar de dirección. Las diferencias entre estos fotogramas clave pueden ser llenados con "gemelos" o rutas de movimiento. Tweens llenan automáticamente en el espacio entre los cuadros clave, ya sea moviendo la animación de un punto a otro, o mediante el ajuste de la forma de la animación. Un trazado de movimiento es como una interpolación de movimiento, pero permite un camino más intrincado que puede extraerse a cabo por el animador.

Gráficos en movimiento

programas de gráficos en movimiento, tales como Apple Motion o Adobe After Effects, también utiliza fotogramas clave. Los fotogramas clave se utilizan cuando cualquier parámetro de las necesidades gráficas de movimiento para ajustar, tales como tamaño de la posición o el color. Por lo general, estos programas cuentan con capacidades de seguimiento de movimiento. Esto significa que si usted necesita su efecto para realizar un seguimiento junto con algo en el vídeo que ya está en marcha, basta con poner unos cuantos fotogramas clave a lo largo de este camino y permitir que el programa para realizar un seguimiento a lo largo del objeto.

CSS3

CSS es el lenguaje de programación utilizado por los diseñadores web para controlar el aspecto de sus páginas web. CSS3 es la nueva entrega del código CSS, a pesar de que sólo está disponible en Safari o Google Chrome a partir de julio de 2011. CSS3 permite a los diseñadores web para configurar dos fotogramas clave y luego crear una animación con los dos de ellos. Por ejemplo, se pueden definir dos cajas usando etiquetas <div>, y luego moverlos hacia o lejos el uno del otro. Aunque la capacidad de encuadre clave de CSS3 no es tan avanzado como otras formas de animación, es una herramienta muy útil para animaciones simples que hay que poner en la Internet.