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Cómo hacer un Quiz en Flash CS5

Hacer una prueba en Flash CS5 escribiendo sentencias de ActionScript que comparan las respuestas introducidas en una forma de Flash con respuestas que enumere en una variable de matriz. El cuestionario de Flash en este proyecto se basa en el modelo de programación orientada a eventos de ActionScript. Este tipo de programación ejecuta sentencias cuando el usuario de un programa presiona un botón o hace clic en un control de un formulario relacionado con el programa. Personalizar concurso de este proyecto, escribiendo sus propias preguntas y respuestas. Para añadir gráficos para su concurso, arrastre en el escenario con la herramienta "Pincel" de flash.

Instrucciones

1 Arrastre, desde la ventana "Componentes" para el escenario, controles que muestran las preguntas de su cuestionario y los resultados de la evaluación de la respuesta del jugador a esas preguntas. Por ejemplo, arrastre dos controles "Etiqueta" de "componentes" a la "Etapa" y asignarles un nombre "lblQuest" y "lblEval" para indicar los controles que llevará a cabo el texto de la pregunta y la evaluación.

2 Arrastre los controles de la ventana "Componentes" a la Etapa de que aceptan la respuesta del jugador a sus preguntas de la prueba. Por ejemplo, arrastre un cuadro de "TextInput" al escenario y el nombre de "txtResp" para indicar donde el jugador escribe respuestas.

3 Escribir las sentencias de ActionScript que importar el código bibliotecas tendrán su concurso. Por ejemplo, pegue estas declaraciones en la parte superior de su programa de ActionScript.

importación flash.events.Event;
fl.events.ComponentEvent importación;
fl.events.ColorPickerEvent importación;
fl.controls.RadioButtonGroup importación;
flash.text importación. *;
flash.events.MouseEvent importación;

4 Escribir las sentencias de ActionScript que almacenan las preguntas de la prueba en una matriz. Por ejemplo, escriba estas sentencias de ActionScript después de la sección Importar del programa.
var strQuest: Array = [ "¿Quién fue el segundo presidente de Estados Unidos", "¿Quién escribió 'Cumbres borrascosas'", "? ¿Por qué medio qué la mayoría de las plantas reciben su alimento"];

5 Escribir las sentencias de ActionScript que almacenan las respuestas para el cuestionario en una matriz. Por ejemplo, escriba esta declaración después de la definición de las preguntas de su cuestionario.

strans var: Array = [ "Adams", "Bronte", "tierra"];

6 Escribir las sentencias de ActionScript que evalúan las respuestas del jugador a las preguntas del concurso. Por ejemplo, pegue las siguientes sentencias de ActionScript inferiores a los que enumeran las respuestas de su cuestionario. Estas declaraciones incluyen la construcción de programación "if-then", que compara la respuesta del jugador cuestionario para el texto de la matriz "strans".

var iQuest: int;
iQuest = 0;
btnSub.addEventListener (MouseEvent.CLICK, btnHand);
lblQuest.text = strQuest [0];
función btnHand (event: MouseEvent): void
{

if (strAns[iQuest] == txtResp.text ) {
lblEval.text = "Correct!";

} Else {
lblEval.text = & quot;! & quot ;; incorrecta
}

iQuest + = 1;
lblQuest.text = strQuest [iQuest];

}

7 Pulse la tecla "Control" y "Enter" al mismo tiempo para probar y tomar la prueba.