Tecnología

Inicio

Extracción de Personas De Disparos en After Effects

Con Adobe After Effects, puede eliminar personas y objetos no deseados de una escena. Cuando se hace correctamente, el efecto es lo suficientemente transparente que su público nunca sabría que había alguien allí. El proceso se basa en el software de edición de imágenes con una mancha Heal herramienta como Adobe Photoshop, así como un proceso conocido como "enmascaramiento", donde una imagen oculta otra para crear un efecto.

Instrucciones

Creación de la máscara

1 Después de lanzar Efectos, cargue el archivo de proyecto y saltar a una trama que contiene las personas u objetos que deben eliminarse.

2 Haga clic en "Composición" y seleccione "Guardar marco como" seguido de "archivo".

3 Haga clic en el botón "Módulo de salida" en la parte inferior de la pantalla. Por defecto, se debe establecer en "Photoshop".

4 Seleccione "Secuencia TIFF" en el menú desplegable "Formato" y seleccione "Millones" o "billones" de colores en el menú desplegable "Profundidad" y haga clic en "Aceptar". Ambas opciones de colores son las opciones de sonido, con "miles de millones" que ofrecen una mayor fidelidad de color a costa de un tamaño de archivo mayor.

5 Haga clic en la "Salida de" botón y seleccione una ubicación para la imagen.

6 Haga clic en "Render" para procesar el fotograma como una imagen TIFF.

7 Lanzamiento de su editor de imágenes preferido y abrir la imagen TIFF.

8 Seleccione la herramienta "Punto Heal" cepillo y gire el ajuste de la dureza en la que el cepillo hacia abajo para darle un golpe muy suave y difusa.

9 Duplicar la imagen en una nueva capa. Esto se hace generalmente en la paleta Capas o mediante Ctrl-J, aunque esto puede variar con el editor de imágenes.

10 Pincel sobre la gente que desea eliminar el uso de la Mancha Heal cepillo. Una vez finalizada la carrera, la persona debe desaparecer de la imagen, dejando el fondo detrás de ellos. Puede que tenga que dar a esto un par de intentos con el fin de conseguir un efecto natural en el fondo que se siente es adecuada.

11 Guarda la imagen como un archivo TIFF cuando haya terminado de eliminar personas u objetos y cerrar el editor de imágenes.

La adición de la Máscara

12 Haga clic en "Archivo" y luego "Importar" y seleccionar la imagen que ha editado.

13 Arrastre la imagen hacia abajo a la paleta Capas.

14 Seleccione la imagen y pulse el botón "T" para abrir la herramienta de opacidad, y reducir la opacidad hasta que pueda ver los objetos retirados o personas. Se trata de proporcionar una guía mientras crea su máscara - no se puede enmascarar lo que no se puede ver.

15 Pulse la tecla "G" para cambiar a la herramienta de enmascaramiento, y seleccionar la herramienta RotoBézier.

dieciséis Dibuje una línea alrededor del área que desea enmascarar, a saber, la zona donde se encuentran los objetos retirados y personas. En tanto que la máscara no interferirá con ninguna acción en la pantalla, puede hacer que sea tan grande o tan pequeño como sea necesario - la única necesidad es que sus objetivos previstos de enmascaramiento están encerrados dentro de la línea.

17 Devolver la opacidad de la imagen a 100 por ciento.

Coincidencia de movimiento de la cámara

18 Seleccione la secuencia de vídeo desde la paleta Capas y seleccione "Seguimiento de movimiento" en el menú desplegable "espacio de trabajo" si la paleta de seguimiento de movimiento no está ya en su espacio de trabajo. A continuación, haga clic en "Seguir movimiento."

19 Haga clic en "Editar destino" y arrastre los dos puntos de destino a los lados izquierdo y derecho de la zona de máscara.

20 Estirar las cajas área de búsqueda interior y exterior para cubrir los bordes exteriores de la zona de enmascaramiento.

21 Haga clic en el botón "Reproducir" en la herramienta de análisis de tener After Effects analizar el movimiento en la zona y que coincida con la máscara a la misma. Esto puede tomar varios intentos con el cambio de tamaño y reposicionamiento de las cajas área de búsqueda antes de obtener un movimiento libre de vibraciones que coincida con la señal de video.

22 Haga clic en la paleta de capas y seleccione "Nuevo", seguido de "objeto nulo."

23 Seleccione el "objeto nulo" de la paleta Capas y haga clic en "Editar destino" de la paleta de seguimiento de movimiento.

24 Seleccione "objeto nulo" o "Null 1" en el menú desplegable Capa y haga clic en "Aceptar".

25 Haga clic en "Aplicar" y seleccione "X e Y" en el menú desplegable Aplicar Dimensiones.

26 Haga clic y mantenga pulsado el botón de conexión en la capa de máscara en la paleta Capas y arrastre la línea que produce a la capa de objeto nulo para enlazar los dos. Esto vincula el movimiento al objeto y no la máscara, que le permite cambiar la máscara si se desea en el futuro, sin afectar el seguimiento de movimiento.

La adición de ruido de la cámara

27 Haga clic en "Efectos" y seleccione "Ruido y Granulado" seguido de "ruido".

28 Desactive la casilla de verificación "Uso de ruido de color".

29 Establecer el "nivel de ruido" a 4,5 por ciento. Si esta cantidad de ruido es insuficiente para su tiro, que necesita para ajustar el porcentaje para que coincida con el material de archivo.

Consejos y advertencias

  • Guardar con frecuencia durante la edición para evitar perder su trabajo en caso de After Effects se bloquea durante la edición.
  • Tendrá que repetir este proceso con cada disparo - la máscara sólo es efectivo a cubrir la escena de la que fue tomada.
  • Adición de movimiento de la cámara y el ruido de la cámara es importante preservar la ilusión crea este efecto. Si la máscara es inmóvil y el tiro tiene incluso el más pequeño movimiento de la cámara, la máscara inmóvil se destacan considerablemente. Lo mismo es cierto del ruido de la cámara - la nitidez de la foto final se destacan contra la corriente del vídeo y romper la ilusión.