Tecnología

Inicio

Cómo borrar la pantalla Antes de que un nuevo bucle en un CPP

El C Plus Plus (CPP o C ++) lenguaje de programación entorno de programa nativo se conoce como la pantalla o "terminal" "línea de comandos" de la consola. Se trata de una pantalla basada en texto que se encuentra en Microsoft Windows ( "Inicio", "Accesorios", "Símbolo del sistema"), en el Apple Mac (que se encuentra en el muelle de la pantalla, con la etiqueta "Terminal") o en Linux (pulsando cualquiera de las teclas de función a la F1 - F9). Un bucle de programa puede borrar la pantalla de texto después de que el usuario realiza la última entrada y desea empezar de nuevo.

Instrucciones

1 Abra el programa de CPP en un editor de texto. En la parte superior del programa, donde la biblioteca de programas incluye son declarados (justo antes de main ()), declara que desea preprocesador del compilador CPP para incluir también la biblioteca estándar de C, con la etiqueta "cstdlib." Para ello, introduzca la siguiente línea en una línea en blanco por sí mismo:

incluir <cstdlib>

2 Busque el final del bucle donde se desea el comando para borrar la pantalla. El mejor lugar para poner el comando de pantalla transparente es inmediatamente después de una instrucción que es lo último que hace el usuario al interactuar con el programa CPP. Por ejemplo, si el bucle termina con un bloque de código que pide al usuario que escriba "Y" para iniciar el programa de nuevo: si (== startOver "Y"), a continuación, colocar la clara de comandos del sistema en ese bloque reinicio del programa. un bloque de este tipo típicamente llamará a la primera función del programa. Si es así, coloque el comando de pantalla transparente inmediatamente antes de la llamada a la función de nivel superior.

3 Determinar el sistema operativo se deseará el programa para compilar y ejecutar en. Los sistemas operativos de Apple Linux y UNIX ambos tienen la infraestructura subyacente dentro de ellos. Para estos dos sistemas operativos, "claro" se escribe en el símbolo del sistema para desactivar la pantalla de la consola. Para los sistemas operativos de Microsoft, "CLS" se introduce en la línea de comandos para desactivar la pantalla de la consola.

4 Entre el mandato claro de la pantalla correcta en el lugar deseado y en una línea separada. Si el programa se compila para ejecutar en Linux o Apple, entre lo siguiente:

sistema ( "claro");

No olvide el punto y coma al final de la línea.

Si el programa se compilará para funcionar en una consola del sistema operativo de Microsoft, entre lo siguiente: system ( "CLS");

Una vez más, no se olvide el punto y coma al final de la línea.

5 Guarde el programa CPP y luego compilar el programa. Ejecutar el programa y prueba para asegurarse de que funcione en la forma esperada con el comando de pantalla transparente situada en un lugar que lo haya colocado. Editar el código del programa y mover el comando según sea necesario hasta que su programa funciona como se desea, si no se comporta según lo previsto.

Consejos y advertencias

  • sistema ( "claro"); y el sistema ( "CLS"); no son partes nativas del lenguaje de programación estándar CPP, ya que es una función de biblioteca solamente-como-necesaria específica del sistema. Es por eso que usted debe estar seguro de entrar en la línea: # include <cstdlib> en su programa si desea utilizar esta funcionalidad.