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Un applet para Matemáticas Maximización Problemas

Un applet para Matemáticas Maximización Problemas


Los problemas de matemáticas que pregunta a sus estudiantes para encontrar un máximo o un valor óptimo dentro de un conjunto de ecuaciones puede ser un desafío para los estudiantes: En lugar de sólo la solución de una ecuación simple, en realidad están usando las matemáticas para responder a una pregunta mundo real. Si usted sabe lo suficiente Java para programar una sencilla aplicación de escritorio con una interfaz gráfica de usuario, entonces usted sabe lo suficiente como para crear un applet en línea para ayudar a los estudiantes a practicar estos problemas.

Swing GUI

La biblioteca Swing, la biblioteca estándar de interfaz gráfica de usuario (GUI) para aplicaciones de escritorio de Java, también funciona para los applets de Java. Al poner la línea "javax.swing.JApplet importación;" en la parte superior del archivo de código fuente, importará todas las librerías necesarias que necesita para un subprograma funcional. A partir de ahí, se construye la interfaz del applet igual que lo haría programas Java de escritorio. Los mismos componentes Swing funcionan de la misma manera en los applets.

interfaz Choice

Una opción importante que se enfrenta en el diseño de un applet que pide a los problemas de matemáticas de maximización es el formato de cómo los tomadores de la prueba serán realmente responder a la pregunta: selección múltiple o de un campo de texto en el que los evaluados simplemente escriba en la respuesta. Desde un punto de vista técnico, una prueba de elección múltiple requerirá más trabajo en la creación de una serie de botones de radio y etiquetas para posibles respuestas correspondientes, así como de intercambio de ideas esas respuestas usted mismo. Si usted acaba de proporcionar un campo de texto en el que se escriben las respuestas, los estudiantes pueden ser marcados mal si no escriben sus respuestas en el formato exacto que utilizó para la cadena a la que el applet compare su respuesta.

Preguntas estáticas o dinámicas?

Otra opción que se enfrenta es si va a hacer que el applet progreso de forma automática a través de una serie preestablecida de preguntas en el orden exacto que codificarlos, o si desea que el programa permite elegir al azar entre un grupo de posibles preguntas. Escribir las preguntas en un orden predeterminado significa menos trabajo para usted, pero las preguntas al azar permite a los estudiantes utilizar el applet y otra vez durante más de práctica. Usted puede codificar las respuestas en la fuente del applet para un objeto al azar para elegir, o crear una base de datos en el servidor que aloja el applet de la que el applet puede dibujar preguntas al azar.

ejecutable

Si usted es un programador de Java que es nuevo applet de programación, hay dos cosas que tienes que recordar para hacer un applet de funcionar correctamente. La primera es que la clase principal tiene que extender JApplet, no JFrame. La segunda es que el programa no utiliza un ") static void main (" función. Más bien, los seres su ejecución en un "public void init ()" función. A partir de esta función, puede codificar el applet como una aplicación de escritorio Java.