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Cómo agregar sus propias texturas en "Unreal Tournament 2004"
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"Unreal Tournament 2004" es un videojuego de disparos en primera persona que es fácil para los desarrolladores independientes para desarrollar modificaciones y extensiones para. Por ejemplo, si ha creado diferentes texturas de las superficies de armas, personajes o ambientes en un programa de modelado 3D (como Maya, Caligari o 3ds Max), puede importar esas texturas en "Unreal Tournament 2004" y utilizarlos en un juego que jugar.
Instrucciones
1 Lanzamiento de "Unreal Tournament 2004" desde el menú Inicio o un acceso directo del escritorio.
2 Haga clic en "Opciones" una vez que el juego está abierto.
3 Haga clic en "Opciones avanzadas".
4 Haga clic en "Importar texturas personalizadas."
5 Seleccione los archivos de texturas desde el ordenador que desea importar; a continuación, haga clic en "Aceptar". UT2004 acepta todos los tipos de archivo de textura estándar de la industria, siempre que sean menores de 100 MB.
6 Marque las casillas junto a las texturas del defecto que desea reemplazar con las nuevas texturas; a continuación, haga clic en "Aceptar".
7 Reinicie el juego y se aplican los cambios.