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LoadMovie: Vs. AS2 AS3

LoadMovie: Vs. AS2 AS3


Los desarrolladores de Flash pueden utilizar diferentes versiones de código ActionScript para implementar el procesamiento. ActionScript 2.0 y 3.0 se refieren a menudo como AS2 y AS3. Utilización de ActionScript, una película Flash puede cargar un archivo SWF independiente para jugar dentro de su propia línea de tiempo. Esto permite que las películas para importar la apariencia y funcionalidad dentro de un archivo almacenado en el mismo lugar o en otra dirección Web. Sin embargo, el método para cargar una película en Flash es diferente entre ActionScript 1.0 y 2.0.

Clase MovieClip

En ActionScript 2.0, la clase MovieClip proporciona el método "loadMovie" para cargar archivos SWF externos. El siguiente código de ejemplo muestra:
loadClip_mc.loadMovie ( "other_movie.swf");

Este código utiliza una instancia de un símbolo de clip de película existente en el escenario dentro del documento de Flash actual, guardado con "loadClip_mc" como su nombre de instancia. El método de la clase MovieClip permite que el código para pasar el URL del archivo SWF externo para cargar en éste. El código se podría utilizar alternativamente una URL absoluta en lugar de una relación. El código ActionScript 2.0 también puede crear un clip de película vacío para cargar el segundo en lugar de utilizar uno de la plataforma de documento.

Cargador de clases

En ActionScript 3.0, la clase Loader proporciona métodos para cargar archivos SWF externos. El código siguiente muestra:
var externalMovieLoader: Cargador = new Loader ();
var swfURL: URLRequest = new URLRequest ( "other_movie.swf");
externalMovieLoader.load (swfURL);
addChild (externalMovieLoader);

Este código crea un objeto Loader y un objeto URLRequest en el que se especifica la dirección del archivo SWF externo. El método de carga del cargador de clases toma la URLRequest como parámetro, ir a buscar el contenido SWF desde la ubicación especificada. Después, el código agrega el nuevo contenido al documento mediante el método de "addChild".

Objetivo

Aparte de las diferencias en la sintaxis, el código ActionScript 2.0 y 3.0 técnicas de carga SWF tienen efectos ligeramente diferentes. Por ejemplo, con el método de ActionScript 2.0, el contenido se carga en un clip de película, por lo que se incluye automáticamente en el documento. Con ActionScript 3.0 Sin embargo, el objeto Loader mantiene el contenido cargado hasta que el código agrega explícitamente al documento.

Alternativas

Los desarrolladores tienen una gama de opciones en cuanto a la forma en que organizan su contenido Flash. Al dividir el contenido en varios archivos SWF, un desarrollador puede crear un componente de Flash cuyas partes individuales se cargan más rápido a través de Internet. En ActionScript 2.0, los desarrolladores también pueden optar por utilizar la clase MovieClipLoader para cargar los recursos externos, incluidos los archivos SWF. La clase MovieClipLoader utiliza el método "loadClip" para cargar archivos SWF y otros recursos multimedia, como imágenes digitales.