Tecnología

Inicio

Cómo hacer una vuelta de hélice Por encima de un helicóptero Utilización de Flash CS5

Hacer giro de la hélice de un helicóptero en Flash CS5 mediante la creación de una interpolación de movimiento de la hélice en la que gira este gráfico con la herramienta "3-D de rotación" de flash. Motion Tweens son un tipo de animación que utiliza fotogramas clave, los fotogramas inicial y final de una secuencia de animación. Una vez dibujado estos marcos, Flash puede calcular cuadros restantes de la secuencia para completar la secuencia. Mejorar la animación mediante la creación de una interpolación de movimiento con un fondo de nubes en movimiento, lo que da la impresión de que el helicóptero se está moviendo hacia adelante.

Instrucciones

1 Haga clic en el comando "Nuevo" del menú "Archivo" para mostrar un cuadro de diálogo con opciones para la creación de un nuevo documento de Flash. Haga clic en el botón "OK" del cuadro de diálogo para aceptar los parámetros por defecto y crear el documento.

2 Haga clic en el comando "Importar" del menú "Archivo". A continuación, busque y haga doble clic en una imagen helicóptero para cargarlo en la etapa de flash. Si usted no tiene una imagen tal, descargarlo desde un repositorio de imágenes libres de derechos de autor, tales como archivos Morgue, de Derechos de Autor Imágenes gratis o Imágenes de dominio público.

3 Haga clic en el icono de la "línea de tiempo" de la página del panel para crear una nueva capa de dibujo. A continuación, haga clic en el "Herramientas" icono del panel con forma de pincel para ejecutar la herramienta "Pincel". Arrastre la etapa anterior del helicóptero para dibujar una forma de hélice, a continuación, haga clic derecho en el gráfico y haga clic en "Crear interpolación de movimiento."

4 Pulse la tecla "F6" para crear fotogramas clave y varios cuadros de animación regulares para la interpolación de movimiento. Haga clic en "Herramientas" icono del panel con forma de esfera con flechas curvas envolver alrededor de él para ejecutar la función "3-D de rotación". Flash muestra círculos rojos, azules y verdes alrededor de la hélice, que son los controles para hacer girar el gráfico alrededor de los tres ejes del espacio 3-D, x, y y z.

5 Haga clic en el eje verde para seleccionarlo y arrastre para girar la hélice alrededor de este eje. Haga clic en la barra vertical en el panel de "línea de tiempo" para seleccionar el "indicador de tiempo actual", o "CTI". Arrastre el control deslizante de la izquierda de la ventana para establecer el marco de la animación actual hasta el primer fotograma. Haga clic en el botón ">" en la parte inferior de la ventana para reproducir la animación del helicóptero con la hélice en movimiento.