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Consejos y trucos para Virtual Villagers 2

Virtual Villagers 2 es una continuación de Virtual Villagers, un juego de simulación creado por último día de trabajo. Está disponible para los sistemas operativos Windows y Macintosh. En Virtual Villagers 2, el control de una sociedad de la isla que lucha para sobrevivir y prosperar. Incluye nuevos rompecabezas y características que hacen que sea más difícil que el original.

ajustes

Virtual Villagers 2 se ejecuta en tiempo real, y se tarda varias horas para sus habitantes para acumular puntos técnicos necesarios para avanzar. Para acelerar el progreso, establecer la velocidad del juego 2 veces en la pantalla Opciones. Debido a que el juego sigue funcionando incluso después de salir, hacer una pausa en el juego si va a estar fuera durante más de 12 horas para mantener a los aldeanos con vida.

Cuando comience el juego, usted tiene dos adultos y un niño en edad de trabajar. Uno de los adultos pueden tener una cierta habilidad en un área en particular. Si es así, establecer la preferencia de ese adulto a esa zona. Establecer la preferencia del otro adulto y niño que trabaja para que tenga un poblador que prefiere edificio, al que le gusta la investigación y uno de los agricultores. Cuando el próximo hijo tiene la edad suficiente para trabajar, establecer su preferencia a la investigación para aumentar el número de puntos que se acumulan tecnología.

Población, Cría y Habilidades

El tutorial del juego sugiere que comience la enseñanza de los aldeanos a tener bebés al principio del juego. Cuando un aldeano hembra da a luz, ella no es capaz de trabajar en cualquier tarea que no sea el cuidado de su bebé durante dos años. Para una máxima eficiencia, espere hasta que tenga por lo menos cinco adultos que trabajan para aumentar su población.

Para llevar a cabo algunos de los puzzles, uno de sus aldeanos deben dominar al menos tres habilidades. Una vez que un aldeano ha dominado una habilidad, cambiar su preferencia y darle una nueva habilidad. aldeanos femeninos mayores de 50 años no tienen los bebés, por lo que su técnica de crianza puede aumentar rápidamente sin tener que parar para el cuidado del bebé.

Siempre tienen al menos uno de los aldeanos mayores de 2 años y menor de 14 años para que pueda recoger objetos de colección y setas.

Tecnología y coleccionables

Usted puede comprar seis tipos de tecnología de Virtual Villagers 2, cada uno con tres niveles. Algunos de ellos son necesarios para completar determinados puzzles. La primera tecnología que debe comprar es de nivel 2 agricultura para aumentar su suministro de alimentos. La siguiente es la ingeniería para que pueda resolver algunos de los puzzles y construir nuevas chozas para su creciente población. Después de Nivel 2 la ingeniería, la compra de nivel 2 de exploración para ayudar a resolver los puzzles y aumentar el suministro de alimentos, seguido de Nivel 2 la ciencia, lo que le ayuda a construir puntos tecnología más rápida. La compra de nivel 3 la agricultura siguiente le permite aumentar su suministro de comida de nuevo. Compra las otras tecnologías en el orden que desee, dejando a la cultura y la medicina para el final.

A veces al azar durante el juego, coleccionables van a aparecer en la pantalla. Los niños captan objetos de colección y les dan a los científicos a estudiar. Múltiplos del mismo artículo se incrementarán sus puntos tecnología. Algunos objetos de colección no aparecen hasta que haya adquirido un mayor nivel de tecnología de exploración.

rompecabezas

Virtual Villagers 2 tiene 16 puzzles para resolver. A veces se necesita un aldeano con habilidades particulares o de un determinado nivel de tecnología para resolver un rompecabezas. Algunos puzzles requieren que usted pueda resolver otros rompecabezas primero.

Rompecabezas 1 y 5 tienen ningún requisito previo. Puzzle 2 Nivel 2 requiere la ingeniería. Puzzle 3 requiere un agricultor experto y Nivel 3 agricultura.

Puzzle 4 requiere la exploración de nivel 2 y un científico principal. Puzzle 6 requiere el dominio de las tres habilidades por un solo aldeano. Puzzle 7 requiere el nivel 3 la agricultura y, o bien un maestro agricultor o un científico principal.

Puzzle 8 requiere que el nivel 3 de la cultura y la terminación de rompecabezas rompecabezas de 9 4. Nivel de exploración requiere 2. Puzzle 10 requiere el nivel 3 de ingeniería y la cultura. Puzzle 11 requiere que el nivel 3 de ingeniería y medicina.

Puzzle 12 requiere Nivel 3 cultura. Puzzle 13 requiere tres maestros de obra. Puzzle 14 requiere la exploración de nivel 2. Puzzle 15 requiere la realización de rompecabezas rompecabezas 9. 16 requiere la realización de Puzzles 6 y 10.