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Cómo hacer un juego sin experiencia

Cómo hacer un juego sin experiencia


Creación del primer juego no tiene por qué ser un proceso largo y complicado. La forma más fácil de crear un juego sin experiencia es utilizar un software de motor de juego o la creación del juego. Game Maker es un programa que ofrece una versión de prueba gratis - más que suficiente para crear su primer juego. Utilizarlo o cualquier otro programa de juego de decisiones como RPGMaker, pero de cualquier manera el proceso es el mismo.

Instrucciones

1 Crear y diseñar arte para su juego. Juego de piezas de arte se conocen como "sprites". Un juego simple sólo necesita unos pocos, y puede incluir objetos tales como el avatar del personaje, monstruos y objetos de colección como monedas. Sprites pueden ser animados, incluyendo múltiples imágenes fijas, o consisten en una sola imagen.

2 Definir entidades dentro del juego, como el personaje del jugador y los enemigos. El proceso exacto varía de un juego a otro, pero en general cualquier objeto en el juego tendrá un lugar y un conjunto de comportamientos asociados a ella. Game Maker divide el comportamiento en "Eventos" y "Acciones" para definir las propiedades de los objetos y acciones siempre se producen como consecuencia de los acontecimientos. Por ejemplo, puede definir un evento de teclado que tiene un objeto cuando se pulsa una tecla, eventos de colisión cuando dos sprites de objetos se cruzan, etc. Crear un cuatro vías personaje del jugador direccional contando el objeto del jugador para moverse cuando se pulsa una tecla de flecha .

3 Crear el ambiente para el juego, o "espacio" en el fabricante del juego. Para un juego en 2D, esto puede ser tan simple como una pantalla en blanco o una lona con una imagen Suelo-como en él. Colocar los objetos en el juego. En el fabricante del juego, esto se logra haciendo clic en la pestaña "objeto", hacer clic en la ventana desplegable y haciendo clic en la habitación.

4 Escribir guiones para modelar comportamientos complejos que se producen como resultado de eventos. En Game Maker, puede crear un juego sin una sola línea de código, pero con el fin de modelar un comportamiento más sofisticado, se tendrá que definir otros scripts. Los scripts pueden funcionar como resultado de un evento mediante la acción "Ejecutar script" o pueden ejecutar en el comienzo del juego.

5 Pruebe el juego para asegurarse de que funciona todo el comportamiento como se esperaba. Cada comportamiento se debe especificar: Si desea que el jugador para recoger una moneda al chocar con él por un aumento de la puntuación, se debe tanto a destruir el objeto de la moneda en caso de colisión y aumentar la puntuación del jugador con el mismo evento de colisión.

6 Diseñar e implementar nuevas características y elementos, con un documento de diseño del juego. Utilice tantos detalles como sea posible - a pesar de que el jugador nunca va a leer, que le ayudará a ordenar sus pensamientos y dar prioridad a la aplicación de la mecánica del juego. Un diagrama de flujo de control, dirigido por eventos y acciones, puede ayudarle a implementar la mecánica.

Consejos y advertencias

  • Otra forma de hacer un juego fácil es crear un mod de un juego existente - esto es una manera de aprender a hacer juegos en 3D poco a poco. Por desgracia, lo más probable es que han limitado los derechos de distribución como resultado.
  • Al hacer un juego complicado, comenzar con un juego simple y agregar funcionalidad - y asegúrese de que es divertido a cada paso!
  • documentos de diseño de juegos son útiles, pero conseguir sus pies mojados por experimentar con sus herramientas de primera. Te dará una mejor idea de lo que es posible.