Tecnología

Inicio

Cómo construir banners en formato Macromedia Flash

Cómo construir banners en formato Macromedia Flash


La construcción de una pancarta en formatos de Macromedia Flash le permitirá poner en práctica técnicas de animación creativas para llamar la atención sobre su bandera. anuncios en línea son la mejor representación de banners Flash en Internet hoy en día, y el uso de este programa de animación mejorará su diseño de sitios web con banners y otros adornos gráficos. Flash es un complicado programa de software profesional, y si bien esto es un tutorial de introducción con respecto a las banderas, una familiaridad básica de Flash y es necesaria su espacio de trabajo para este ejercicio.

Instrucciones

1 Abra un nuevo archivo en Flash y elegir entre los ajustes de la plantilla situados en el cuadro de diálogo "Nuevo documento". Elige el banner que se encuentra con el tamaño adecuado para la ubicación final de su bandera. Por ejemplo, una bandera en la parte superior de una página web tendrá dramáticamente diferentes ajustes y será un tamaño largo y estrecho en comparación con una bandera lado, que puede ser cuadrada en formato.

2 Crear una nueva capa en la línea de tiempo, vaya a "Insertar"> "Línea de tiempo"> "Capa" y la etiqueta de la capa "fondo". Las capas se utilizan para separar los distintos elementos de un proyecto, como la navegación, imágenes o texto, y permite al programador controlar cuando el elemento aparece en el proyecto. Un fotograma clave es indicado por el pequeño círculo negro en el rectángulo debajo de un número al lado de las capas, llamado Marcos. Un fotograma clave debe estar presente para que el contenido de esa capa a aparecer en el escenario, lo que representa todos los marcos que el cabezal de reproducción, que controla la línea de tiempo, cae sobre. Por ejemplo, si el cabezal de reproducción está descansando en el fotograma 1, cada capa que contiene el contenido, representado por un fotograma clave, aparecerá en el escenario y en la animación.

3 Importe sus imágenes, gráficos o vídeos creados fuera de Flash usando el "Importar a biblioteca" que encontrará en "archivo". Siga los cuadros de diálogo asociados a la importación y luego arrastrar y soltar cada elemento de la Biblioteca hasta el escenario. La Biblioteca será la unidad de almacenamiento para todas sus imágenes externas, gráficos y videos, también conocidos como activos, y también almacenará todos los activos creados en Flash, como los botones, Películas y símbolos.

4 Añadir texto, objetos o funciones de animación adicional a su proyecto usando el escenario y las herramientas adecuadas. Esto puede variar drásticamente en función de su nivel de habilidad y familiaridad con ActionScript, el lenguaje de programación que se suma lógica de los diversos elementos del proyecto y permite al usuario interactuar con el proyecto.

5 Guarde el archivo como un archivo de proyecto de Flash FLA o. Esto servirá como el archivo maestro y no será colocado en Internet. El archivo maestro se accederá en flash para futuras ediciones y revisiones.

6 Crear los archivos necesarios para la publicación en Internet del flash. Ir a "Configuración de publicación" y seleccione "Flash (.swf)" y seleccione "OK". Seleccione "Archivo"> ​​"Publicar" y Flash SWF creará el necesario publicar su banner en Internet.