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Vs. Online Procesamiento por lotes

Computando en la segunda mitad del siglo XX fue muy diferente a la de hoy. avances en procesadores han llevado a procesar más transacciones en línea, pero el procesamiento por lotes todavía conduce las grandes empresas. El resultado de cualquiera de los procesos es el mismo pero dos procesos de pensamiento completamente diferentes están involucrados.

Procesamiento por lotes

El procesamiento por lotes por lo general implica la transferencia de algún tipo de registro en papel en un registro legible por ordenador, y poner un número de estos registros en un "lote". Estos "lotes" de los registros se introdujeron en el proceso nocturno, que los leyó en uno a la vez y realiza el tratamiento adecuado contra la base de datos de la empresa. Los programas por lotes tenían que contener las modificaciones que llamaron errores de digitación, mala información, u otros tipos de problemas.

Procesamiento en línea

El procesamiento en línea por lo general requiere tiempos de respuesta rápidos, y con el crecimiento de la potencia de cálculo, las empresas fueron capaces de poner más énfasis en el procesamiento de transacciones en línea. de IBM CICS (Customer Information Control System) proporciona la plataforma para la creación de aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (OLTP). A medida que las aplicaciones se han movido más a un formato móvil a través de Internet, este proceso ha avanzado hasta el punto en el que el cliente puede realizar sus propios cambios.

Procesos de pensamiento del programador

Los procesos de pensamiento son para la programación en línea y por lotes son fundamentalmente diferentes. En un entorno de proceso por lotes, se lee un registro y se procesa contra modificaciones y sea enviado a la base de datos o registra en un archivo de error. Por otro lado, en un entorno en línea, hay una persona en el otro extremo de un proceso interactivo. La solicitud debe ser programado para interactuar con la persona, que puede encontrar formas muy creativas para confundir a la aplicación, lo que requiere que el programador a pensar en todos los posibles errores que pudieran producirse.