Tecnología

Inicio

Cómo hacer zoom en el fotograma clave de "Blender"

Blender es una aplicación de código abierto que se puede utilizar para crear y animar modelos 3D. Con "Blender", puede agregar marcadores especiales llamadas "claves" a cualquier fotograma de la animación. Puede utilizar las teclas para instruir "Blender" en qué posición de un objeto determinado debe estar en una trama dada. "Blender" calculará entonces el movimiento requerido para proporcionar una animación suave de cuadro a cuadro. Mientras está trabajando en los objetos de la escena, se puede acercar en sus diversos fotogramas clave en cualquier momento mediante la interacción con la línea de tiempo de la escena.

Instrucciones

1 Inicio "Blender" haciendo clic en "Inicio" y luego escribir "batidora" en la caja de búsqueda. Haga clic en el resultado "Blender.exe" que aparece.

2 Haga clic en "Archivo" y luego "Abrir". Utilice el cuadro de Explorador de Windows que aparece para localizar la escena "Blender". Haga doble clic en el archivo para abrirlo.

3 Haga clic en el menú "Ver" situado debajo de la línea de tiempo en la parte inferior de la interfaz "Blender" y, a continuación, seleccione la opción "Ver todos". Sus teclas aparecerán como líneas amarillas verticales en la línea de tiempo.

4 Zoom en uno de los fotogramas clave que aparecen en la línea de tiempo situada en la parte inferior de la interfaz de Blender haciendo doble clic en él.

5 Vuelva a su vista normal haciendo clic en la línea de tiempo y arrastrando la línea vertical de color verde que aparece a la extrema izquierda.

Consejos y advertencias

  • Puede volver a la vista predeterminada haciendo clic en la línea de tiempo y arrastrando la línea vertical de color verde que aparece a la extrema izquierda.