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Técnicas avanzadas de Studio Max Modelado

Tridimensional (3-D) modelos se utilizan en los juegos de ordenador, vídeos animados, anuncios interactivos y mucho más. Antes de que estos modelos pueden ser utilizados, tienen que ser creados utilizando una aplicación de modelado 3-D como 3ds Max. 3dsmax ofrece una variedad de herramientas de modelado. Existen varias técnicas avanzadas que puede utilizar en Max para hacer sus modelos.

Imágenes de la referencia

Si usted va a hacer modelos de alta calidad en 3ds Max, utilizar imágenes de referencia. Las fotos o imágenes que utilice deben ser tomas frontales claras del objeto que se desea modelar. Estas imágenes se pueden cargar a los planos en 3ds Max en un proceso conocido como mapeo cámara. El proceso es similar al uso de la cámara como proyector para colocar una imagen en una pantalla. El avión puede ser colocado en el fondo para el uso como imagen de referencia mientras crea su modelo frente a ella.

Mapa de la cámara de modelado

Una forma más eficaz de utilizar la capacidad de mapeo cámara de 3ds Max es construir el modelo mediante el plano en el que se está proyectando la imagen. En este, que va a utilizar las herramientas de modelado de polígonos para agregar al plano y extruir para formar las profundidades 3-D para ventanas, puertas y otras características. Si hay cosas, como los árboles, coches o personas, que bloquean parte del edificio u otra estructura que se está modelando, puede primero tomar la imagen en una aplicación de gráficos como Photoshop, GIMP o PaintShop Pro que tiene una herramienta de clonación. Utilice la herramienta de clonación para utilizar partes del objeto que desea cubrir los objetos que bloquean. Esto, le dará una imagen limpia sobre la cual construir.

Modelado cuadro

Hay varios métodos para crear modelos en 3-D en 3ds Max (o cualquier aplicación de modelado). Uno de los más poderosos se llama modelado de caja. En el modelado cuadro, se puede crear un modelo completo basado en una sola caja (cubo) que haya agregado a la escena. Esto se realiza a utilizar las diversas herramientas de modelado, como el "cuchillo" y "extrusión", para crear caras poligonales adicionales en la caja. A continuación, las herramientas de posición, al igual que las herramientas de "escala" "movimiento" y se utilizan para dar forma a estos nuevos polígonos. Es un proceso gradual que puede convertir un cubo de seis caras en cualquier cosa, incluyendo las formas orgánicas, como las personas y los árboles.

Calidad de malla

Uno de los aspectos más importantes de la creación de un modelo en 3ds Max es asegurarse de que la malla modelo no tiene defectos. Parte de este medio comprobación para ver si el modelo tiene agujeros en polígonos están perdiendo. Seleccionar todas las caras del modelo a la vez para buscar cualquier que son de un tono diferencia de la mayoría, ya que esto significa que señalan hacia el lado equivocado. Si los hay, tendrá que seleccionarlos y darles la vuelta.