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Cómo escribir una Galería de secuencias de comandos Flash

Cómo escribir una Galería de secuencias de comandos Flash


galerías de flash para hacer excelentes lugares para mostrar fotos de sus amigos y familiares, o incluso para mostrar su propio trabajo personal como artista, animador, escritor o incluso diseñador de sitios web. Una galería puede ser tan simple como una colección de imágenes en miniatura de su trabajo, que, cuando se hace clic, le de una imagen de tamaño completo mostrar, o puede ser un escaparate interactivo, el desplazamiento de las imágenes que los espectadores puedan moverse a través de los botones.

Instrucciones

Configurar su Galería

1 Uso & quot; archivo & quot; & Gt; & Quot; Importación & quot; para llevar todas las imágenes de su galería en Flash.

2 Organizar todas sus imágenes en el escenario como miniaturas en una sola vista. Puede hacer que el escenario más grande en el inspector de propiedades si es necesario.

3 Utilizando el & quot; F8 & quot; clave, seleccione cada una de las miniaturas de forma individual y convertirlos en símbolos de clip de película. darles nombres lógicos en el inspector de propiedades que puede hacerse referencia en ActionScript. La secuencia de comandos en este tutorial se utilizan los nombres de & quot; pic1, & quot; & Quot; pic2, & quot; etc., que se puede cambiar según sea necesario.

4 Insertar fotogramas clave adicionales en la línea de tiempo como sea necesario para mostrar sus imágenes de una en una. Organizar una imagen en cada uno de sus fotogramas clave en tamaño completo.

5 Inserte una nueva capa en la línea de tiempo para los botones y bloquee la capa con las imágenes. En la nueva capa en el primer fotograma clave que va a sacar sus botones para navegar por la galería. Crear un & quot; delante & quot; botón en la parte inferior (o superior) esquina derecha de la pantalla, y un & quot; & quot hacia atrás; botón en la esquina inferior (o superior) a la izquierda de la pantalla. Convertirlas en símbolos de clip de película y darles los nombres de instancia. El siguiente script utiliza los nombres de & quot; btnFwd & quot; y & quot; btnBack, & quot; que se puede cambiar según sea necesario.

Añadir el código ActionScript

6 En el primer fotograma clave, pulse & quot; & quot F9; para abrir el Panel Acciones y pegar el siguiente script, ampliando, según sea necesario para el número de imágenes que tiene:

btnFwd.onRelease = GOFORWARD;
btnBack.onRelease = goBackward;
pic1.onRelease = pic1Release;
pic2.onRelease = pic2Release;
pic3.onRelease = pic3Release;

7 Insertar un par de líneas después de la secuencia de comandos anterior y pegue el código siguiente:

GOFORWARD funcionar () {
siguiente fotograma();
}
funcionar goBackward () {
prevFrame ();
}
funcionar pic1Release () {
gotoAndStop (2);
}
funcionar pic2Release () {
gotoAndStop (3);
}
funcionar pic3Release () {
gotoAndStop (4);
}

8 Prensa & quot; & quot Ctrl; + & Quot; Intro & quot; para poner a prueba su película. Hacer ningún ajuste o ajustes en el tamaño y / o la colocación de los elementos que se necesitan.

Consejos y advertencias

  • Muchas galerías populares utilizan un & quot; & quot barra de navegación; en la parte inferior entre el los botones de nuevo hacia adelante y. Es simplemente un largo rectángulo dividido en secciones y numerada, de manera que durante la visualización de la galería, los visitantes pueden ir a cualquier página que quieren.