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Las descripciones de los dispositivos de entrada de gráficos

Las descripciones de los dispositivos de entrada de gráficos


Millones de personas, desde novatos como profesionales con experiencia, utilizar dispositivos de entrada de gráficos en los ordenadores para enviar fotografías, crear diagramas de arte y proyectos. Algunos dispositivos, como los escáneres de cama plana, sólo tiene que copiar las imágenes en un archivo; otros, como los ratones, también controlan el ordenador. Cámaras y escáneres utilizan sensores de luz diminutos para crear archivos gráficos de objetos reales. Las tabletas y los ratones de control pinceles virtuales y otras herramientas para modificar imágenes y crear otros nuevos.

Ratón

El ratón de la computadora familiar es un dispositivo de entrada gráfica común. Puede utilizar un ratón para dibujar imágenes en diversos programas de pintura y dibujo, manipular fotografías y crear dibujos técnicos. Empujándola hacia atrás y hacia adelante en una mesa u otra superficie plana, el ratón envía la información de movimiento al ordenador como posiciones x e y. El ratón funciona como un dispositivo de control, que le da la posibilidad de hacer clic en los botones, seleccionar elementos de menú y arrastrar objetos gráficos en la pantalla del ordenador. A pesar de que tiene una gran aceptación y popularidad para los usuarios de computadoras en general, muchos artistas gráficos y técnicos prefiere una tableta gráfica para la entrada.

Escáner

Un escáner es un dispositivo que produce una copia digital de una fotografía, dibujo o página impresa. Tiene una superficie de vidrio plana, rectangular sobre la que has puesto la obra, y una cubierta a prueba de luz o colgajo para cubrir la obra. Cuando se presiona un botón del escáner, una luz brillante se enciende y un mecanismo bajo el vidrio se mueva la longitud del escáner. El mecanismo tiene un detector de luz electrónica que detecta la imagen iluminada a medida que pasa por debajo, convirtiendo la luz reflejada en una imagen digital. escáneres modernos producen imágenes con una resolución de hasta 4800 puntos por pulgada, aunque se puede obtener imágenes de buena calidad a resoluciones más bajas. El escáner viene con un software que acciona el mecanismo de la computadora, maneja las imágenes y le permite ajustar la resolución y ajustes de brillo y recortar el material no deseado a partir de imágenes. Algunos software hace OCR, o reconocimiento óptico de caracteres, que rápidamente se convierte la palabra impresa en una página de texto de ordenador.

Tableta

Una tableta es un panel electrónico plana que permite a los diseñadores gráficos para crear y rastrear las imágenes. Tiene un lápiz óptico, o dispositivo de puntero en forma de bolígrafo utiliza como si fuera una pluma de tinta tradicional en el papel. A medida que el artista se mueve la punta de la aguja en el panel, las líneas y los colores aparecen en la pantalla del ordenador. Como se trata de una forma más familiar para los artistas a trabajar, muchos prefieren a un ratón. El artista también puede poner gráficos como fotos y mapas en la tableta, utilizándola como una herramienta para rastrear con precisión la imagen en el ordenador. Tablets utilizan otro dispositivo señalador llamado un "puck". Es similar a un ratón, pero da al artista una herramienta más precisa para la creación de imágenes. Como un ratón, el disco o el lápiz controla el ordenador.

Cámara

Las cámaras digitales se han convertido en una de las formas más comunes de la introducción de imágenes gráficas en un ordenador. Al igual que una cámara de película tradicional, una digital tiene un obturador, flash y lente. El obturador captura una instantánea bien definido para la imagen, el flash proporciona iluminación en lugares oscuros, y la lente recoge y enfoca la luz en una imagen clara. En lugar de la película, una cámara digital tiene un arreglo rectangular de sensores de luz diminutas. Un ordenador en la cámara lee las señales electrónicas de los sensores durante el momento se abre el obturador y crea un archivo de datos digitales. La mayoría de las cámaras soportan formatos de datos comunes, tales como JPEG y MPEG. Después de la toma de fotografías, que conecte la cámara a un ordenador con un cable USB y copiar los archivos en el disco duro del ordenador. A partir de ahí, la imagen fotográfica que se puede tocar con el software, publicarla en una página de Facebook o compartir a través de correo electrónico.

Pantalla táctil

Cada vez más, las pantallas táctiles se utilizan como entrada gráfica para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Debido a una pantalla táctil utiliza la punta del dedo para indicar un punto en la superficie de la pequeña pantalla, su utilidad y precisión es única a la par con un ratón de. Aunque principalmente un mecanismo de control para el dispositivo, que se puede utilizar para editar fotos, "pintura de dedos" y crear imágenes dentro de los límites de la resolución de la pantalla.