Tecnología

Inicio

Lectura de la mente Juegos Flash

Lectura de la mente Juegos Flash


Mientras que los juegos flash en realidad no puede leer su mente, hay varios juegos en flash que utilizan las mismas técnicas matemáticas básicas utilizadas por los magos mentalistas para dar la ilusión de que pueden leer tu mente. Estos juegos pueden ser divertidos trucos para los amigos o para ayudar a aprender las matemáticas detrás de la ilusión.

Lector de mente

Mind Reader es un juego flash organizada por janim.net. El juego anima a los jugadores para seleccionar un número y, a continuación, después de pedir algunas adiciones y sustracciones, se adivina nuevo número del jugador. Debido a que el juego requiere que los jugadores para hacer cálculos utilizando su número elegido original, el juego puede estar seguro de que todos los jugadores con el tiempo llegar al mismo número, independientemente de su elección inicial.

janim.net

Hechicería

La magia es un juego por la empresa de diseño flash Milaadesign que pide a los usuarios seleccionar un número de dos dígitos y realizar cálculos matemáticos para llegar a un nuevo número. La interfaz se suma a su atractivo mágico por los números correspondientes con los símbolos. Después de una pausa de 10 segundos, el juego se revela el símbolo que coincide con el número que los jugadores reciben después de realizar sus cálculos. Los símbolos se generan aleatoriamente cada vez para dar la ilusión de que cada juego es diferente y que el juego efectúa una lectura de la mente del jugador.

milaadesign.com

Zobar la antigua Mind Reader

Zobar la mente del lector antiguo cuenta con un lector de ficción, dibujos animados mente (el titular Zobar) que afirma leer la mente del jugador y averiguar qué tarjeta de juego que ha elegido. Zobar revela seis a ocho naipes generados al azar y luego insta al jugador para seleccionar uno. Después de ocultar las tarjetas para un poco, Zobar "quita" una de las tarjetas y revela las cartas restantes. El jugador va a descubrir que su tarjeta no se encuentra. Zobar en realidad no leer la mente del jugador y retire su tarjeta, sino que simplemente sustituye todas las cartas con las tarjetas que parecen similares a la original (el intercambio de un rey de corazones con un rey de diamantes, por ejemplo), de modo que no importa qué tarjeta de la el jugador seleccionado, que no podrá contar al final del juego.

candlelightstories.com

La mente increíble máquina de lectura

Increíble increíble máquina de lectura es un juego flash organizada por la página web de juego FreeGaming.de alemán. El juego funciona en un sistema similar a otros juegos de adivinanzas número de flash, pero en lugar de revelar el número que todos los jugadores con el tiempo llegar a matemáticamente, el juego le dice a los jugadores para convertir el número en una carta. El jugador entonces seleccionar un país que comienza con esa letra, un animal cuyo nombre empieza con la segunda letra de ese país, el color de ese animal, un animal cuyo nombre comienza con la última letra del país y una fruta que se inicia con la última letra del segundo animal. Además de saber que los jugadores número con el tiempo tendrá que utilizar, el juego utiliza el carácter común relativa de ciertas palabras que comienzan con ciertas letras (por ejemplo, la mayoría de los jugadores no serán capaces de pensar en un país que comienza con la letra "D" con excepción de Dinamarca) para predecir lo que los jugadores elegirán.

freegaming.de