Tecnología

Inicio

Cómo utilizar una oclusión ambiental Pass

oclusión ambiental añade la tan deseada sombra de la luz que induce una calidad de imagen similar a la vida en un modelo gráfico 3D. pase oclusión ambiental es un método de sombreado que funciona al ofrecer una versión atenuada de la luz en algunas zonas de la imagen para poner de manifiesto que el carácter real de una imagen. Para la respectiva escena / modelo, un pase o textura mapa y los rayos emitidos en la escena guían al usuario hacia la decisión de hacer el número exacto de tonos claros ambiente requeridas para las regiones apropiadas de la escena. El procedimiento de pase oclusión ambiental ha ganado recientemente popularidad debido a la facilidad con la que se puede realizar y los efectos dramáticos que produce.

Instrucciones

1 Guarde el archivo original antes de comenzar con cualquier cambio de sombra.

2 Ajuste el color a blanco preferido para cubrir el fondo.

3 Seleccionar todos los objetos en la escena que requiere la oclusión. Cuanto mayor sea el número de objetos seleccionado el mejor.

4 Que haya sólo "las luces del cielo" o tonos oclusión ambiental en la escena, ajustar el tono de color hacia el blanco y render.

Consejos y advertencias

  • Un shader AO se puede utilizar de una manera igualmente adecuada para difundir el color para una sintonización fina. Recuerde que para cambiar el tamaño de la imagen antes de guardarla después de las alteraciones satisfactorios.