Tecnología

Inicio

Cómo utilizar RPC en una escena 3D Studio Max

Cómo utilizar RPC en una escena 3D Studio Max


RPC es un tipo de contenido 2D y 3D que ofrece ArchVision para su uso en varios programas diferentes, incluyendo 3D Studio Max. Hay modelos de personas, latas y otros objetos que se pueden utilizar para rellenar una escena sin sobrecargar en gran medida su potencia de los ordenadores. Para utilizar estos elementos, se instala a humedad el plug-in para 3D Studio Max y luego utiliza la Archvison Content Manager (ACM) para localizar los archivos RPC que tiene acceso. Después de eso, usted tiene la capacidad de colocar estos objetos en la escena. El proceso para hacerlo es muy sencillo.

Instrucciones

1 Abra 3D Studio Max. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". Seleccione el archivo que desea añadir algún contenido RPC.

2 Ir al panel "Crear" en la derecha y haga clic en "Geometría". En el menú desplegable, seleccione "RPC".

3 Ir a "Tipo de objeto" y hacer clic en "RPC". A partir de las bibliotecas de RPC enumerados que tiene, elegir la que desee utilizar.

4 Seleccione la RPC especialmente en la biblioteca que desee. A continuación, vaya a la escena y haga clic y arrastre con el botón izquierdo del ratón para colocar y girar la RPC. Guarda tu trabajo.