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Action Script tutoriales de Macromedia Flash

Sin Actionscript, animaciones Flash no permitirían que el nivel de interactividad que esta aplicación se suma a las películas de destello, banners y animaciones. Por ejemplo, una película sería bucle sin fin, sin un poco de Actionscript para detenerlo. Esta función también le permite controlar una película de una manera específica, como cargar una película desde una ubicación externa.

Propiedades de clip de película

Todas las películas tienen un estado inicial que se puede establecer mediante el establecimiento de las variables. Por ejemplo, para ocultar una película desde el estado inicial, la propiedad de ActionScript "_visible" se utiliza y se puede configurar con una \ "true \" o un estado \ "false \". Propiedades y las variables se inicializan en el primer fotograma de la película o que se pueden unir a una acción de objeto. La ruta de destino indica a ActionScript la ubicación clip de película. La propiedad "_root" se refiere a la línea de tiempo principal y es la ruta absoluta que da la ruta completa a la imagen en movimiento.

Expresiones de escritura y las sentencias de ActionScript

Las expresiones en Actionscript se evalúan para producir valores individuales. El "miEdad + 17" expresión se ejecuta por tener Actionscript añadir el valor de la variable "miEdad" a 17 para producir un solo valor.

Las declaraciones en Actionscript crean flujo lógico en películas flash. Las tres declaraciones de acción principales que se utilizan son: \ declaraciones "si, \" \ "else \" y \ "else if \". El \ "si \" declaración comprueba una condición sea verdadera o falsa, la \ "else \" instrucción se ejecuta un conjunto de acciones si el \ "si \" se cumple la condición y el \ "else if \" controles de los estados de otra condición para ejecutar un conjunto diferente de las acciones. Una sentencia condicional de ejemplo se vería así:

En lanzamiento) {
Si (< "condición es verdadera) {
<Ejecutar este código>
}
más (<ejecutar este lugar>)
}
}

Funciones en ActionScript

Las funciones son las secuencias de comandos de código reutilizable. Una vez declarado, pueden ser 'llamados' desde cualquier lugar dentro del código ActionScript. Por lo general, las funciones se declaran en el primer fotograma de la película. Funciones toman el formato:

función RunThisScript (Tutorial) {

Si (< "condición es verdadera) {
<Ejecutar este código>
}
más (<ejecutar este lugar>)
}
}

Adición y Control del sonido en ActionScript

sonidos importados de Macromedia Flash pueden ser aplicados directamente a los botones y sus estados, a través de archivos externos u otros medios. código ActionScript con un identificador de vinculación de la Biblioteca se vería así:

Action.onPress = function ()
{

newSound = new Sound ()

IR

newSound.attachSound (\&quot;Jazz\&quot;)

IR

newSound.start ()

IR
}

Para controlar el sonido dentro de la interfaz, utilice la "clase de sonido 'para crear efectos interesantes y dramáticos.