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Cómo construir modelos 3D de arquitectura

La construcción de modelos de arquitectura 3-D implica varios componentes habilidades, incluyendo la navegación en el espacio 3-D y 2-D; transformación de las formas básicas en 3-D llamadas primitivas (por ejemplo, esferas, conos, cajas) a través de la rotación, la traducción (también conocido como movimiento) y la escala; la edición de las partes fundamentales de objetos, tales como bordes, caras y vértices; y la aplicación de texturas y colores. Además de aprender estas habilidades, que todos se aplican a los modelos individuales, un conocimiento de cómo manipular la escena en la que aparece el modelo también es útil. Por ejemplo, la iluminación y los efectos atmosféricos como la niebla o neblina afectará la autenticidad del modelo.

Instrucciones

1 Obtener o crear archivos de imagen de la izquierda, frontal y superior de la pieza de la arquitectura que le gustaría hacer un modelo 3-D de. Usted puede encontrar este tipo de archivos en las bibliotecas populares de la imagen, tales como Google y Wikimedia Commons. También puede escanear sus propios dibujos que muestran las vistas.

2 Imprimir copias de los archivos de imagen que ha reunido, a continuación, romper visualmente el modelo completo en partes más simples. Por ejemplo, si usted está construyendo el modelo de una casa, dibujar un rectángulo alrededor de la parte principal de la casa (la parte bajo el techo). Dibuje el techo como un rectángulo separado. Completar este proceso delineando para cada forma en la parte delantera, izquierda y superior que ha imprimido a cabo.

3 Abra un programa de CAD (diseño asistido por ordenador), a continuación, abra el editor de materiales del programa.

4 Cargar cada archivo de imagen en tres objetos planos separados, de tal manera que el conjunto completo de planos formas un diorama: Hacer el avión con la vista superior en la parte superior de y en ángulo recto con el plano con la vista izquierda. Colocar el plano de la imagen vista frontal en frente de los otros dos planos con, y en ángulo recto con ambos. Usted sabrá que su diorama es correcta cuando se puede ver desde cualquier ángulo y el sentido de la tridimensionalidad de su modelo de arquitectura objetivo.

5 Seleccione la vista frontal, y luego empezar a añadir primitivas 3-D (por ejemplo, esferas, conos y cajas) que responden a cada una de las formas que se indica en el Paso 2. Coloque cada primitiva de manera que su contorno se ajusta dentro del contorno imagen de referencia. Por ejemplo, para una columna clásica griega, tamaño del diámetro y la altura de un cilindro de modo que coincida exactamente con la vista de referencia frente a su diorama.

6 Repita el paso 5 para cada forma que se indica en el paso 2, para el frente, hacia la izquierda y vistas desde arriba de su diorama. Cuando haya terminado, tendrá la forma esencial de su modelo arquitectónico deseado. Ahora vamos a añadir detalles a esa forma.

7 Entre en el modo de su programa para la edición de los vértices, aristas y caras (subobjetos) de los objetos. A continuación, el zoom en su modelo en la vista frontal. Crear y ajustar subobjetos según sea necesario para reproducir los detalles que se ven en la vista frontal. En el ejemplo de la columna griega, debe crear nuevas aristas que se alinean con las estrías en los embarcaderos compuestos y columnas.

8 Aplicar texturas y colores para su modelo una vez que haya terminado de añadir los detalles finos. Su programa puede tener una biblioteca de texturas comunes, tales como el ladrillo, estuco, los estilos de alfombras y otras texturas. Consulte la documentación del programa para aprender cómo acceder a estas bibliotecas.

9 Completar su modelo de representación que: Vaya a un punto de vista que muestra el modelo de forma atractiva. Para empezar, seleccione un punto de vista que sea un poco por encima ya la izquierda de su modelo. Añadir luces a la escena y selecciona la función de hacer que su programa para producir una imagen realista sombra de su modelo.