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La programación de juegos en Java 3D

La programación de juegos en Java 3D


Si desea generar juegos en 3D, Java que proporciona una API, que mejor se adapte para la creación de juegos 3D. El API Java 3D es una interfaz para crear programas de aplicación. Ellos le ayudan a crear tres aplicaciones y applets de gráficos tridimensionales. Los desarrolladores pueden crear y manipular la geometría 3D utilizando construcciones de alto nivel. También ayudan en la estructuración de la geometría si lo deseas. Los desarrolladores pueden hacer que estas palabras de manera eficiente y describir muy grandes mundos virtuales utilizando estos constructs.Java 3D es independiente de la plataforma. Sólo tiene que escribir el código una vez y se puede ejecutar en cualquier plataforma que ayuda en el desarrollo de aplicaciones gráficas en 3D. Medios de Java Java 3D proporciona junto con un conjunto de APIs. Estas API hacer que funcione en una amplia gama de plataformas. También funciona bien con cualquier aplicación de Internet. Incluye 3D de sonido espacial también, que no se encuentra en la mayoría de las aplicaciones gráficas. Se proporciona un alto rendimiento, rico conjunto de características para la creación de un mundo 3D interesante, cargadores de apoyo de carreras de tiempo y permite desplegar sofisticados applications.There un montón de características gráficas soportadas por el JMonkeyEngine. modelos de curvas de Bezier, Hacer cola de música, los puntos de colisión, lo que hace eficiente y así sucesivamente. modelo de la capacidad del motor puede crear animaciones en los huesos y la piel y diferentes objetos gráficos.

Instrucciones

1 Crear una línea básica de la historia para su juego.

2 Decidir sobre el número de niveles en el juego.

3 Diseñar una estrategia de juego.

4 Decidir sobre la forma en que el juego debe aparecer en la pantalla para el jugador.

5 Descargar el API Java 3D, JOGL y Jake2 o JME.

6 Para utilizar el motor Jake2 necesita cualquiera de los archivos de datos del juego original o de la versión de demostración que está disponible.

7 Instalar el sistema operativo de apoyo en el sistema.

8 Compruebe si el Jake2 proporciona soporte de pantalla completa y dos enlaces de Open GL diferentes (JOGL y lwjgl).

9 Descargar otros juegos relacionados con las bibliotecas como JInput, JOAL, JMF y Java Oda.

10 Aprender pantallas de presentación, secuencias de comandos JavaScript, escritorio e interfaces de la bandeja del sistema. Son las últimas características de Java SE6 utilizados en los juegos.

11 Los dispositivos de entrada no estándar son en su mayoría de cámaras, game pad y el guante de datos P5.

12 clics del ratón en JMonkeyEngine se convierten en eventos regulares Swing.

13 Uso de la interfaz gráfica de usuario disponible convertir todos los archivos en formato de JME, un editor de escenas y de partículas

14 Utilizando los iconos interactivos diseñar objetos en 3D que deben aparecer en el juego.

15 Después de desarrollar y ejecutar el juego comprobar si hay errores si los hay.

dieciséis Corregir los errores.

Consejos y advertencias

  • El uso de este software requiere habilidad básica establecida en Java. Proporcionan una gran cantidad de libros sobre cómo utilizar el software de forma eficaz. Puede utilizar JME en una aplicación AWT o Swing. La calidad de JME es muy buena y se puede gestionar otros proyectos con JME para crear mejores juegos. También puede utilizar java.net proyecto de los Juegos (que es un nexo de proyectos de juego) o Java Juegos Middleware (que ofrece a las bibliotecas principales de juego) o Java juego de redes JGN2 (para construir juegos MMO basadas en servidor) para desarrollar juegos en 3D basado en Java. Muchas demostraciones están presentes en internet indica un mejor uso de este software en el mundo de los juegos en 3D.