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Cómo hacer que los videojuegos sin necesidad de programación

La plataforma más popular para la creación de juegos de vídeo sin ningún conocimiento de programación es una pieza de software gratuito llamado Game Maker. Aunque el título es un poco aburrida, la plataforma es sólida e impresionante. Y aunque se trata de proporcionar una interfaz amigable para los principiantes, la creación de juegos de éxito con el fabricante del juego aún requiere de mucha dedicación, creatividad, habilidad y trabajo duro.

Instrucciones

1 Visita el sitio web YoYo Games para descargar e instalar la versión gratuita del software GameMaker. El proceso de instalación es muy sencillo; sólo hay que seguir los pasos que se presentan en pantalla como cualquier otro paquete de software de Windows.

2 A pesar de que la plataforma está destinada a ser principiante de usar (la interfaz lo hace, de hecho, tienen muchos componentes de arrastrar y soltar), todavía hay una curva de aprendizaje, y GameMaker apertura por primera vez va a ser confuso en el mejor.

En lugar de tropezar en el software a ciegas, encontrar algunos tutoriales. Hay una amplia variedad de ambos tutoriales oficiales y aportados por los usuarios GameMaker disponibles en línea, y usted debería ser capaz de encontrar algo que le interese si desea crear un juego de disparos, un juego de rol, un juego de acción-aventura o algún tipo de juego en línea . Encuentra los tutoriales que son de interés específico para usted y tomar su tiempo de trabajo a través de ellos.

3 Una vez que haya completado suficientes tutoriales para tener una idea de cómo funciona el sistema GameMaker, su primera "creación" debe ser un mod de un juego de demostración o tutorial. Muchos usuarios comparten su fuente GameMaker juego sólo para este fin. Descargar un juego que parece similar a algo que usted quiere hacer y empezar a "jugar" con ella. Cambiar una física objetos, ajustar las variables o crear nuevos niveles. Tener una idea de lo que funciona y lo que no.

Si usted está interesado en la aplicación de sus propios gráficos o sonido, comenzar a trabajar con el proceso de archivos de audio imagen externa e importar en su proyecto GameMaker y su implementación en los eventos GameMaker.

4 Este es un paso opcional. Cuando esté listo para crear un juego que es verdaderamente su propia, considerar el pago de la versión completa de GameMaker, que abre muchas características avanzadas. Esto también sería un buen momento para aprender los conceptos básicos de scripting y programación. A pesar de excelentes juegos GameMaker se pueden crear utilizando las funciones de arrastrar y soltar, usando un poco de código puede hacer que su experiencia sea mucho más rápido y más potente.

5 El primer paso en la creación de su propio juego comienza con un lápiz y papel - procesador o palabra. Comience a esbozar sus ideas: los personajes, la historia, las plantas, el diálogo, los detalles. Este documento debe incluir todo lo que sucede no sólo a nivel historia, pero a nivel técnico y un nivel en pantalla "experiencia del jugador", también. En el mundo del desarrollo de videojuegos, esto sería similar a lo que se conoce como un "tratamiento", y es esencialmente la Biblia de su juego. Esto debería ser una vida y el crecimiento de documentos; va a añadir a la misma medida que trabaja a través de la creación de su juego, viene con nuevas ideas y la fijación de los poco prácticos.

6 Comenzar a trabajar a través de su tratamiento un paso a la hora de llevar su idea a la vida. Cuando tiene algún problema, no deje de visitar la comunidad GameMaker. Allí, se encuentra un enorme depósito de discusiones GameMaker - buscar a través de ellos y es posible que su pregunta ya ha sido formulada y respondida. Si no, es también un gran lugar para encontrar los entusiastas GameMaker compañeros que estarán felices de compartir su asistencia, asesoramiento y retroalimentación.

Consejos y advertencias

  • Se paciente. La creación de un "verdadero" juego de video toma equipos de programadores veteranos meses de trabajo a tiempo completo. No se puede esperar resultados profesionales después de una semana de trabajar solo.
  • Si va a distribuir o vender su juego, asegúrese de que no está utilizando cualquier música con derechos de autor, imágenes o caracteres. En caso de duda, asumir los gráficos o de audio descargados de Internet son materiales con derechos de autor.