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Cómo hacer tu propio protector de pantalla 3D

Cómo hacer tu propio protector de pantalla 3D


La fabricación de su propio protector de pantalla implica trabajar con un programa de gráficos que dispone de herramientas de modelado 3D. Estas herramientas incluyen gráficos primitivos, que son objetos virtuales simples como cajas, esferas y cilindros. Ordenar y dar forma estas primitivas hace que los objetos más complejos. Otras herramientas de modelado utilizadas en la creación de protectores de pantalla 3D incluyen los rotación, traslación y escalado transformaciones. Estas funciones cambian ambos objetos en 3D y las partes que los componen en relación con el espacio que encierra el objeto. Por ejemplo, la traducción se mueve un objeto de una posición en el espacio a otro.

Instrucciones

1 Localizar una imagen, desde la Web o de una fuente fuera de línea, de cualquier objeto real o imaginario que & # 039; d gustaría hacer en una pantalla 3D. Imprimir la imagen que se seleccione.

2 Dibuje, en lápiz o un bolígrafo, plantea que rodean los aviones, cajas, cilindros, conos o esferas que componen el objeto. Por ejemplo, dibujo, para una mesa con una tapa redonda, esboza durante cinco cilindros - la tabla & # 039; s superior es un cilindro (plana) y sus cuatro patas son las otras cuatro cilindros (largos).

No se preocupe si usted puede & # 039; t ver fácilmente objetos simples (es decir, los "primitivos") dentro del objeto original; esta es una habilidad que se puede aprender con la práctica. En cambio, elegir otro objeto cuya primitivas son visibles. O bien, hacer su mejor estimación de una primitiva dado el objeto & # 039; s la forma.

3 Abra su programa de gráficos con funciones de modelado 3D y seleccione la ventana "perspectiva", que le da una vista 3D de le & # 039 objetos; ll crear. "Viewport" es un término alternativo para la "ventana de dibujo."

4 Haga clic en virtud de su programa de & # 039; s "Crear" o "Draw" del menú, la herramienta para hacer más grande la primitiva de su objeto. Para el ejemplo de la tabla se mencionó anteriormente, haga clic en la herramienta "cilindro". Consulte con su programa de & # 039; guía de usuario o archivo de ayuda s si el ISN primitiva & # 039; t en los menús que acabamos de mencionar.

5 Arrastre en la ventana gráfica para hacer y tamaño de la primera primitiva. Suelte el ratón una vez que su tamaño coincida con el de la primitiva que se indica en la foto de referencia en el paso 2.

6 Crear primitivas para las líneas restantes en la foto impresa. Estos serán la tabla & # 039; s cilindros, para el ejemplo de la tabla.

7 Haga clic en su programa de & # 039; s herramienta de "movimiento", a continuación, haga clic en el segundo mayor primitiva para seleccionarlo.

8 Arrastre el simple seleccionado hacia la primera hasta que los dos son adyacentes, a continuación, suelte el ratón.

9 Ejecutar el programa & # 039; s herramienta "Rotar" situado debajo de la "Modificar" o similar en el menú en la simple seleccionado, a continuación, arrastre la herramienta de rotación & # 039; s "x", "y" o "z" ejes según sea necesario para orientar la primitiva, como se indica por la foto de referencia. Para el ejemplo de la tabla, girar una de las patas de la mesa de modo que sus proyectos de longitud en dirección opuesta a (es decir, perpendicular a) la mesa & # 039; s superficie.

10 Posicionar y orientar las primitivas restantes siguiendo las instrucciones que acaba de dar.

11 Ejecutar el programa & # 039; s herramienta "render" para producir una imagen sombreada de su objeto 3D acabado, a continuación, guardar la imagen en formato jpeg.

12 Pulse el Windows "Inicio" botón, y pulse "Ejecutar" y escriba "ventanas de la galería de fotos."

13 Seleccione "Archivo", "configuración de pantalla", luego elija "Fotos de lista desplegable" en el "Protector de pantalla".

14 Presione el botón "Configuración" y pulse "Consultar". Vaya a la carpeta que contiene la imagen jpeg guardó en el paso 11.

15 Pulse el botón "Guardar" y luego "Vista previa" para ver el protector de pantalla 3D.