Tecnología

Inicio

¿Cómo hacer la Quest en la "Cola de la Muspah"

Completando misiones en el juego de rol en línea "RuneScape" es esencial para desbloquear habilidades especiales, habilidades y áreas a lo largo Gielinor. Aunque la mayoría de las misiones requieren que los jugadores para completar una serie de misiones de requisitos previos y obtener ciertos niveles de habilidad, algunas misiones pueden ayudar a los jugadores con la obtención de puntos de misión y experiencia de habilidad. Durante la búsqueda de "Historia de Muspah", tu personaje cumple Erjolf, quien solicita que se derrite un bloque de hielo y recuperar un conjunto de armadura congelada. Al fundirse el hielo, se descubre una Muspah, que necesita su ayuda para encontrar un lugar adecuado para hibernar. Después de completar la búsqueda, recibirá experiencia en varias habilidades.

Instrucciones

1 Entrenar a su Firemaking al nivel 6, Minería al nivel 8, la magia de nivel 10 y la tala de árboles a nivel 10.

2 Viajar a Varrock y caminar hacia el norte a la Gran Exchange. Compra ocho zafiros, ocho runas de agua y ocho runas cósmicos.

3 Retirar una pala, cuchillo, polvorín, hacha, pico, cincel y cinco de oro de su cuenta bancaria. Si está disponible, retirar una capa manchada o una capa más desigual, botas de ligereza, el anillo del explorador, la lira encantada y un Dramen o el personal lunar.

4 Viajar a Rellekka noreste y caminar fuera de la puerta de la ciudad. Dependiendo de las habilidades de su personaje, se puede utilizar código anillo de hadas "DKS", teletransporte usando la lira encantada o teletransportarse a Camelot y caminar hacia el norte a Rellekka.

5 Camine hacia el norte a la orilla del mar y caminar hacia el este por la montaña. Hablar con Erjolf, que le llevará a una cueva. Erjolf explica que debe derretir el hielo y recuperar su armadura.

6 Haga clic en la pila de madera a la deriva varias veces para colocar los artículos en su inventario. Haga clic en el cuchillo en su inventario y haga clic en un trozo de madera. Su personaje usa el cuchillo para crear una balsa contra incendios.

7 Alinear su carácter de acuerdo con el flujo del agua. Si el agua está fluyendo hacia el este, de pie al oeste del bloque de hielo. Utilice la caja de yesca en su inventario en una balsa de fuego y haga clic en el agua para enviar la balsa en llamas a través del río para el bloque de hielo. Utilice la pala en su inventario en un montículo de nieve para cambiar el flujo del río.

8 Hablar con Erjolf después de fundir los carámbanos que rodean el bloque de hielo. Erjolf se explicará que hay un monstruo congelado en el hielo y pide que hable con el forastero en la zona de caza Trollweiss.

9 Sal de la cueva y caminar hacia el norte a la zona de caza. Continúa hacia el norte y hablar con la historia natural.

10 Responder a una serie de preguntas sobre el monstruo atrapado en el bloque de hielo. Explica que el monstruo es de color amarillo; tiene cuatro brazos; no tiene piernas, como un caracol; tiene picos, que se ejecutan abajo de su columna vertebral; tiene una cola de punta, con espinas viciosas; y tiene tenazas, como un cangrejo. El historiador le dará una tableta lumbridge teletransporte y la solicitud de que a localizar la estatua en el desierto de Khardian.

11 Haga clic en la tableta de teletransporte y viajar hacia el este a Al Kharid. Caminar hacia el sur, fuera del paso de Shantay y viajar a Pollnivneach. Si usted tiene 200 monedas, puede utilizar la alfombra mágica.

12 Caminar noreste a lo largo del río Elid y localizar a un montón de arena. Haga clic en la pala en su inventario para desvelar la estatua. Ali el Sabio aparecerá y explicar la historia de la estatua. Pregunta a Ali acerca de la Muspah y se describirá el método requerido para fundir el bloque de hielo. Usted recibirá una tableta telepuerto de Camelot.

13 Haga clic en la tableta de teletransporte para viajar a Camelot y caminar hacia el norte a Rellekka. Caminar noreste y volver a la cueva. Cruzar el puente de madera de balsa y haga clic con el monstruo congelado. Haga clic en "zafiros Bore". Su carácter coloca cuatro zafiros alrededor del monstruo.

14 Haga clic con el monstruo de nuevo y haga clic en "Encantar zafiros." Tu personaje lanza un hechizo de magia y se derrite el monstruo del bloque de hielo. Erjolf va a huir y el Muspah comienza a hablar a usted. Él revela que él es el Jhallan Mahjarrat que accidentalmente se transforma en un Muspah mientras que teniendo una pesadilla. Él explica que fue hibernando mientras se espera el sagrado ritual de Rejuvenecimiento y que perturba su hibernación. Debe buscar un lugar seguro para Jhallan a hibernar y sus colaboradores en el de volver al estado.

15 Salir de la cámara de hielo y hablar con Erjolf, que va a explicar que se debe construir una canoa para llegar al otro lado de la cueva.

dieciséis Sal de la cueva y caminar al noroeste en el registro. Haga clic en el registro para crear una canoa. Haga clic en la canoa para viajar al otro lado de la cueva. Entra en la cueva de la pared sureste.

17 A pie hasta el centro de la cueva y hablar con Jhallan, que va a solicitar que usted encuentra una cueva que está oscuro, no demasiado caliente, sin flujo de agua y no en el medio de un túnel.

18 Caminar sureste y seguir el camino. Jhallan te seguirá. Gire hacia el oeste y luego caminar hacia el sur hasta el final de la cueva.

19 Hablar con Jhallan, que expresa que la ubicación es perfecta. Haga clic con Jhallan y haga clic en "zafiros Bore". Haga clic con Jhallan de nuevo y haga clic en "Encantar zafiros." Jhallan le dará una cola Muspah falso y su carácter le sepultar en el hielo.

20 Sal de la cueva y volver a Erjolf. Dar la cola para Erjolf para completar la misión. Usted recibirá un punto de misión, 1,000 experiencia en la habilidad mágica, 800 Experiencia en Minería y la tala de árboles y 500 de experiencia en Firemaking.

Consejos y advertencias

  • Para obtener artículos de la especialidad, tales como una capa manchada o una capa más desigual, botas de ligereza, el anillo del explorador, la lira encantada y un Dramen o el personal lunar, que deben completar una serie de tareas o misiones. No todos los jugadores tiene acceso a estos artículos.