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Como girar la imagen con el azulejo en Java

La clase "TiledLayer" en Java crea imágenes utilizando baldosas o un grupo de capas de imágenes. Cada sección de la imagen es un mosaico y cada uno contiene un valor de índice designado. Puede girar las imágenes en los azulejos utilizando la función de bucle de Java. El bucle pasa a través de cada imagen y lo mueve a la siguiente posición.

Instrucciones

1 Abra el editor de programación Java preferido y el proyecto que desea editar. Haga doble clic en el archivo de código fuente para hacer girar las baldosas.

2 Obtener datos de la cuadrícula de la imagen en mosaico y determinar el número de los índices de fila y columna. El código siguiente recupera los datos de imagen en mosaico:

byte [] [] = azulejos getGridData ();

int rows = tiles.length;
int columns = tiles[0].length;

3 Configurar una nueva capa de azulejos utilizado para girar las imágenes de la disposición de baldosas actual. El siguiente código crea una nueva capa de baldosas:

TiledLayer newtiles = new TiledLayer (columnas, filas, azulejos, TILE_WIDTH, TILE_HEIGHT);

4 Girar las imágenes. El siguiente código utiliza el bucle de Java para mover cada imagen a la siguiente ubicación en el formato en mosaico:

for (int y = 0; Y <filas, Y ++) {

for(int x = 0; x &lt; columns; x++) {
int tempindex= tiles[y+1][x+1];
if(tileIndex > 0)
newtiles.setCell(x, y, tempindex);
}

5 Establecer la nueva capa que el diseño de la imagen. El siguiente código utiliza las nuevas "newTiles" capa para asignar el nuevo diseño:

setTiledLayer (newTiles);