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Cómo reducir el número de polígonos en "3DS Max"

2012 programa de software de Autodesk 3Ds Max es la herramienta de modelado en tres dimensiones, animación y renderizado estándar de la industria. La mayoría de los modelos tridimensionales tienen un presupuesto polígono que es ideal para el uso de los modelos. En los juegos, el recuento es bajo debido a un motor de juego hará que el modelo en tiempo real. Para el vídeo, el número de polígonos puede ser mucho mayor debido a que la animación se prerendered. El presupuesto polígono se basa en la complejidad de las escenas animadas y el hardware utilizado para hacerlas. Incluso una imagen fija puede beneficiarse de un número de polígonos bajado debido a restricciones de tiempo o de la prestación de hardware.

Instrucciones

1 Seleccione su modelo. En la pestaña "Modificar", seleccione "Editar malla." Haga clic en el símbolo "+" al lado de "malla editable." Seleccione "Edge". Con cuidado, mirar por encima de la malla de las áreas en las que se pueden eliminar con rapidez las líneas entre los vértices para optimizar su malla. Seleccione "Vertex". Mueva los vértices que puede para mantener la forma de su modelo si bien la supresión o reorganización de vértices, para reducir el número de polígonos.

2 Abrir el modificador de polígono. Eliminar cualquier cara innecesarios y crear ningún rostro que le permitirán eliminar otros, siempre que sea posible. Un principio importante a tener en cuenta es qué tipo de procesador que está utilizando. Con grupos de suavizado, aplica la representación no se mostrará polígonos triangulares que están fuera de lugar. Dependiendo de la complejidad del modelo, es posible que desee ajustar vértices y aristas de manera que todas sus caras son de cuatro lados.

3 Abra la lista de modificadores y seleccione "Pro Optimizer" o "Optimizar". Ambos de estos modificadores automáticamente reducirá su número de polígonos de acuerdo con un conjunto de variables. optimizar los ajustes serán por defecto no modificar su modelo. Ajuste "Cara Umbral" y "Edge Thresh" para obtener los resultados deseados. En "Pro Optimizer", haga clic en el botón "Calcular" para comenzar. Ajuste bien el "Vertex%" o "recuento de vértices" controles deslizantes para conseguir el efecto deseado. En "Pro Optimizer", puede ajustar los umbrales para la cara o la soldadura de vértice para reducir el número de polígonos.

Consejos y advertencias

  • Ciertos programas y plug-ins pueden ayudarle a retopogilize su modelo si es necesario para mantener los polígonos de cuatro lados o controlar la reducción del polígono más de cerca.
  • Si usted necesita para mantener polígonos de cuatro lados, la "optimizar" y "modificadores Pro Optimizer" no va a funcionar porque van a crear polígonos de tres lados. Usted tendrá que utilizar los dos primeros pasos para completar sus modificaciones o retopogilize su malla.