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¿Cómo resolver el rompecabezas de marcación a Volver a Ravenhearst

¿Cómo resolver el rompecabezas de marcación a Volver a Ravenhearst


"Return to Ravenhearst" es la secuela de "Ravenhearst," en la serie Mystery Case Archivos juego popular. Cada juego es más elaborado que el anterior y "Return to Ravenhearst" no es una excepción. El juego cuenta con objetos ocultos y muchos puzzles difíciles. El final del rompecabezas, el rompecabezas conocido como Alma medidor o el rompecabezas de marcación, deja a muchas personas rascándose la cabeza. Hay que tener paciencia, pero el rompecabezas se puede resolver con muy poco esfuerzo mental.

Instrucciones

1 Estudiar la página de rompecabezas para encontrar las piezas de trabajo importantes. Usted notará una hoja de papel a la izquierda que indica el orden en el que debe poner los números. Verá dos botones de flecha, una a cada lado, y un botón en la parte inferior del corazón. El botón del corazón hace que los tres primeros números en el marco de su vez, como si sobre un pivote y los botones de flecha hacer avanzar los números en cualquier dirección.

2 Utilice la flecha hacia la derecha para avanzar los números hasta que los dos está en el lugar correcto a mano en el marco superior. Pulsar el botón del corazón para girar el marco. Los dos ahora debería estar al lado de uno de ellos.

3 Utilice la flecha derecha para avanzar por los números hasta los tres es en el lugar de la derecha en el cuadro. Pulsar el botón del corazón para girar el marco. Avanzar en los números de un espacio, a continuación, gire de nuevo el marco. Mantenga alternando entre la flecha y el botón de corazón hasta los tres es junto a los dos.

4 Pasar a la cuatro y moverlo junto a los tres, y así sucesivamente hasta los 17 puntos de números están en el orden correcto.

5 Haga clic en las flechas hasta que el uno, dos y tres se encuentran en los espacios en el marco. Esto hará que la secuencia final en el juego.

Consejos y advertencias

  • Cuando gira sobre un eje y el avance de los números, algunos números pueden llegar a un número diferente en el espacio que le corresponde. Sólo seguir avanzando y girando alrededor de la esfera de nuevo y que se coloque su número en el lugar correcto.