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Cómo pasar de plantilla Las estructuras de funciones en C

En el lenguaje de programación C ++, las plantillas son un mecanismo para la creación de programas genéricos. Un programa genérico es el que ejecuta la misma lógica, independientemente del tipo de datos subyacente. Puede utilizar plantillas para crear estructuras de datos genéricos, y luego crear funciones de plantilla que aceptan estas estructuras como argumentos. Esto permite que el código para volver a utilizar para muchos propósitos diferentes, ya que es compatible con todos los tipos de datos. Por lo tanto, las plantillas crean programas muy flexibles.

Instrucciones

1 Cargar el IDE C ++ haciendo clic en el icono del programa. Cuando se abre, seleccione "Archivo / Nuevo / Proyecto" y elegir la opción "Proyecto ++ C" para crear un nuevo proyecto de C ++. Un archivo de código fuente en blanco en la parte editor de texto de la IDE.

2 Importar la biblioteca "iostream" escribiendo las dos afirmaciones siguientes en la parte superior del archivo de código fuente:

incluir <iostream>

using namespace std;

3 Crear una estructura plantilla llamada "structName" de tipo T. Este tipo puede ser cualquier cosa, y se define más adelante en el programa. Escribe lo siguiente debajo de las dos afirmaciones anteriores:

plantilla <nombre de tipo T> struct structName

{Data0 T; };

4 Crear una función de plantilla que acepte la plantilla de estructura "structName" como argumento. Esta función se imprimirá los datos en poder de "structName." Escribe lo siguiente a continuación la definición "structName":

plantilla <nombre de tipo T> void func (structName <T> t)

{Cout << t.data0 << endl; regreso; };

5 Crear una función principal. Aquí es donde comenzará su programa. Escribe lo siguiente debajo de la definición de la función realizada en el paso anterior:

int main ()

{}

6 Crear un "structName" mediante el "int" tipo de datos numéricos. Escribe lo siguiente dentro de los corchetes de la función principal:

structName&lt;int> t;

7 Establecer el campo "Data0" a algún número, de esta manera:

t.data0 = 5;

8 Llame a la función "func" y pasarlo al struct plantilla escribiendo esta por debajo de la declaración anterior:

funct&lt;int>(t);

9 Ejecutar su programa pulsando el botón de reproducción verde. El programa emite el valor "5" a través del uso de la función de plantilla y struct plantilla.