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Cómo modificar un algoritmo dependiendo de la velocidad de la CPU

Cómo modificar un algoritmo dependiendo de la velocidad de la CPU


Una gran cantidad de lenguajes de programación proporcionan muchas formas alternativas para poner en práctica la unidad central de procesamiento (CPU) algoritmos dependiente de la velocidad, que varían de acuerdo a la relación entre el código y la velocidad del procesador. La CPU ejecuta todas las instrucciones del software, y puede influir en qué tan rápido se ejecutan programas. Hay muchas herramientas de programación por ahí que permiten una gran cantidad de idiomas modernos acceso a la información de hardware, tales como las categorías de dicha Instrumental de administración de Windows (WMI) en .NET. Conociendo la velocidad de procesamiento ayuda a determinar si el equipo puede ejecutar aplicaciones intensivas de la CPU. Además, en los ordenadores portátiles, la velocidad de la CPU varía para ahorrar energía.

Instrucciones

1 Anote la relación entre el código y la velocidad de la CPU. Esto puede tomar muchas formas. Por ejemplo, es posible que desee saber si la velocidad de una computadora es menos de lo necesario para ejecutar aplicaciones o segmentos específicos de un código, en cuyo caso el código se conectará a la velocidad de la CPU a través de una sentencia condicional. Alternativamente, es posible que desee la velocidad integrado en el código original para usar en una operación. Por ejemplo, para trazar diferentes colores en función de la velocidad de la CPU, puede hacer lo siguiente:

colorVariable es igual a la colorSpectrum multiplicado por la velocidad actual de la CPU sobre la velocidad máxima de la CPU.

2 Escribir el código para implementar la relación entre su programa y la CPU, el uso de un nombre de marcador de posición para la velocidad de la CPU. Por ejemplo, podría utilizar un bucle while o una sentencia if que sólo iría en seleccionar segmentos de código cuando la velocidad está por encima de debajo de un valor umbral, de la siguiente manera:

Mientras CPUSpeed ​​es mayor o igual a los segmentos de código de ejecución ThresholdValue.

3 Escribir el código para obtener la velocidad de la CPU. En C #, un modo de acceso a la velocidad del procesador con una clase de WMI es la siguiente:

int i = 0;

ManagementClass processorClass = new ManagementClass ( "Win32_Processor");

foreach (procesador ManagementObject en processorClass.GetInstances ())

{

++i;

SpeedArray [i] = procesador [ "CurrentClockSpeed"]

}

Este código obtiene la velocidad de la CPU para cada procesador en el ordenador utilizando el ManagementClass, y lo pone en la matriz denominada SpeedArray.

4 Vuelva a colocar el nombre del marcador de posición con la variable que mantiene la velocidad de la CPU, o el comando que permite el acceso directo a este valor, que en el ejemplo actual es el procesador [ "CurrentClockSpeed"]. Con referencia a la C # ejemplo, el código se convierte en:

mientras que (speedArray [i]> umbral)

{

put code in here

}