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Cómo hacer su propio juego de preguntas en flash

Cómo hacer su propio juego de preguntas en flash


Creación de juegos de preguntas Flash ha tomado el campo de la programación de juegos por la tormenta. Juegos de preguntas están cerca de la parte superior de los juegos más comunes realizados en flash; esto se debe a que son fáciles de hacer. El programador debe instalar preguntas, a continuación, crear un disparador para el "Usted pierde!" o "You Win!" pantalla. Esto se logra mediante la introducción de códigos precisos. juegos de preguntas Flash son un buen comienzo para aquellos preparando para un concurso de programación de juegos más intenso.

Instrucciones

1 Lanzamiento de Flash. Seleccione "Archivo" y luego "Nuevo". Haga clic en "Archivo Flash (ActionScript 2.0)" y luego "Aceptar" para crear un nuevo documento.

2 Presione "F6" cuatro veces para crear cuatro fotogramas clave en su línea de tiempo. En la actualidad hay cinco fotogramas clave debido a que uno de ellos no se creará automáticamente cuando se puso en marcha flash.

3 Haga clic en el primer fotograma clave. Pulse la tecla "F9" para abrir su campo de acción en el marco clave. Introduzca lo siguiente en el campo de las acciones:

detener()

Repita el paso para todos los fotogramas clave.

4 Seleccione el primer fotograma clave. Usando la herramienta de texto, crear su título del juego. Esta pantalla será su pantalla de título cuestionario.

5 Haga clic en el icono de la "ventana" en el menú superior. Elija "Bibliotecas comunes" y haga clic en "Botones".

6 Navegar por las opciones del botón y encontrar que se debe usar. Seleccionarlo y arrastrarlo a su espacio de trabajo.

7 Seleccione el botón que agregó en el último paso. Pulse la tecla "F9" para señalar el campo de acción; inserte el código siguiente en él:

en lanzamiento){

gotoAndStop (2)

}

Ahora se le pedirá que el segundo fotograma clave. A continuación, se crea la primera pregunta del cuestionario.

8 Escribe una pregunta en el espacio de trabajo. Compensar cualquier pregunta que quieras.

9 Escribe la respuesta correcta en el cuadro de texto siguiente. Repita los pasos 8 y 9, pero escribir una respuesta incorrecta en el segundo cuadro de texto.

10 Seleccione la respuesta correcta a continuación, pulse "F8", que iniciará una ventana de conversión de símbolos. Presione el "botón" para su tipo de símbolo y dejar las otras opciones de la misma; presiona OK." Repita este paso para su respuesta equivocada.

11 Selecciona la respuesta correcta. Pulse la tecla "F9" para iniciar el ámbito de las acciones. Inserte el siguiente código:

en lanzamiento){

gotoAndStop (3);

}

La opción de instalar la siguiente pregunta aparecerá en el tercer fotograma clave.

12 Seleccione su respuesta incorrecta. Pulse la tecla "F9" para iniciar la ventana de acciones. Inserte el siguiente código:

en lanzamiento){

gotoAndStop (5);

}

La "Se pierde!" Aparecerá la pantalla. Esto está en el quinto cuadro clave.

13 Elija el tercer fotograma clave y hacer los pasos 8 a 12 de nuevo para crear la segunda pregunta. Al escribir el código de paso 12 en este marco, el tipo de "4" como el único número en el código para solicitarle que el "You Win!" pantalla.

14 Escribe "You Win!" en el cuarto fotograma clave. Esta es la pantalla de la victoria.

15 Añadir otro botón para el espacio de trabajo.

dieciséis Elija el botón con la herramienta de selección; presione "F9" para iniciar la ventana de acciones. Inserte el siguiente código:

en lanzamiento){

gotoAndStop (1);

}

aparecerá el primer fotograma clave, que es la pantalla que le pide al jugador para jugar el juego.

17 Elija el quinto cuadro clave; repita los pasos del 14 al 16. Recuerde insertar "a perder!" cuando se repite el paso 14 en esta ocasión. Esto creará la pantalla perdedor.