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Cómo utilizar Unreal Engine 3

Unreal Engine 3 es un programa usado para diseñar videojuegos. Estos juegos están diseñados para funcionar en sistemas o computadoras personales que están equipadas con DirectX 10, como Xbox 360 y PlayStation 3. El programa permite a los diseñadores de juegos que no saben mucho acerca de la programación de ordenadores para crear fácilmente mundos del juego. Se puede crear un nivel de juego en unos pocos pasos simples.

Instrucciones

1 Abra el editor de Unreal Engine 3 en el menú de programas de su ordenador. Crear un nuevo archivo, seleccione "Archivo" y luego "Nuevo". Elija su estilo preferido de geometría - Aditivo es apropiado para la mayoría de los niveles del juego.

2 Seleccione el pincel constructor - el cubo rojo en el centro de la pantalla vista en perspectiva - y luego haga clic en el "CSG: Añadir" botón en la parte derecha de la pantalla para agregar el cubo cepillo constructor para el nivel. La forma y el tamaño de este cepillo de determinar la forma y el tamaño del elemento que va a crear.

3 Para continuar con su cubo en otra forma, haga clic en el botón "Modo Geometría" en la parte superior izquierda de la pantalla. Haga clic en el botón de "Edge" y luego seleccione el cubo. Haga clic en uno de los bordes y lo mueve a hacer otra forma. Haga clic en el botón "Reconstruir la geometría" en la parte superior de la pantalla para actualizar el estado.

4 Para crear una sala, el cubo inicial debe ser lo suficientemente grande para el personaje, que es de 88 unidades de altura, para entrar. Cambiar el tamaño de la cuadrícula de 32 unidades utilizando el panel de control en la parte inferior derecha de la pantalla. Utilice la herramienta de medida en la vista 2D y mover los bordes del cepillo del constructor hasta que sea lo suficientemente grande. Haga clic en el "CSG: Añadir" botón para añadir el cubo. Cambiar el tamaño del cepillo del constructor de modo que es apenas más pequeño que el cubo y haga clic en "CSG: Restar". Esto crea una caja hueca.

5 Para agregar iluminación a la habitación, haga clic en el botón "modo de cámara". Haga clic derecho en el suelo en el que desea colocar la luz y seleccione "Agregar Actor" y luego "Añadir Luz (punto)". Mover la luz desde el suelo y cambiar su tamaño utilizando la herramienta de escala.

6 Para añadir un punto de inicio del jugador, haga clic en el suelo y seleccionar "Añadir Actor" y luego "Añadir PlayerStart." Para ejecutar el nivel, haga clic en "Reproducir en Editor", ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.