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Tutorial para Dinámicas Flash Galerías de fotos con imágenes en miniatura

Tutorial para Dinámicas Flash Galerías de fotos con imágenes en miniatura


Creación de galerías de fotos Flash dinámicos no es complicado, pero requiere un número de componentes discretos que trabajan juntos. Siguiendo unos sencillos pasos, puede crear una galería flash rápidamente, incluso si no eres un programador experimentado. Hay algunas tecnologías implicadas, pero no necesitan estar profundamente familiarizado con estos. Para crear tu galería dinámica, tendrá que utilizar XML, Flash, ActionScript y, posiblemente, un programa de edición de imágenes.

Instrucciones

1 Prepare sus imágenes. Reunir las imágenes para la galería y asegurarse de que se recortan a las dimensiones correctas, manteniendo los tamaños de archivo tan pequeño como sea posible mientras que todavía mantiene una buena calidad. Cambiar el tamaño de cada imagen al tamaño que desea que sus miniaturas a ser - que es mejor hacer esto con antelación en lugar de cambiar el tamaño de Flash cuando su galería se ve, ya que esto dará lugar a peor calidad. Guarde los principales imágenes en un directorio y las miniaturas en otra, dando cada miniatura, un nombre que es el mismo o similar a su imagen principal, por lo que puede coincidir con ellas fácilmente en Flash.

2 Crear XML para mantener los detalles de su galería de imágenes. Se puede utilizar un script de base de datos y del lado del servidor en busca de sus datos de imagen, pero el uso de XML es más común, ya que es rápido y fácil de implementar en Flash. Crear un documento XML para mantener la lista de sus imágenes, incluyendo sus direcciones URL. Puede incluir opcionalmente otra información acerca de las imágenes, como sus tipos de archivo y dimensiones, pero esto no es esencial. (Ver referencia 1)

3 Crear su archivo de Flash con elementos de diseño. Crear un nuevo archivo en Flash y configurar las propiedades del documento, así como los elementos visuales que necesita. Utilice las herramientas de dibujo de Flash para crear los símbolos que necesita para la galería. Su archivo de Flash debe contener los titulares para la visualización de las imágenes principales, los titulares de las miniaturas, y controla cualquier usuario que desee. Utilice clip de película, Button y símbolos gráficos como necesite. (Ver referencia 2)

4 Cargar los datos de la imagen a partir de XML. Utilizar ActionScript en la película Flash para cargar los datos XML. En ActionScript 3.0, esto implica el uso de la URLLoader, URLRequest y clases XML. En ActionScript 2.0, puede utilizar las clases MovieClipLoader y XML. Cuando se carga el XML y comenzar a procesar, almacenar los datos de imagen dentro de su código Flash, utilizando matrices de modo que usted puede acceder a estos datos para la carga de las imágenes mismas. (Ver referencia 3)

5 Cargar sus imágenes. Utilizando los datos de su XML, cargar cada una de sus imágenes en el archivo Flash de uno en uno, de enlace a través de la lista completa. Recuerde que debe cargar tanto las principales imágenes y las miniaturas, y cargarlos en cualquier soporte que ha creado para su visualización. Puede utilizar las clases cargadoras y URLRequest si estás de codificación en ActionScript 3.0, o de la Clase MovieClipLoader si utiliza ActionScript 2.0. (Véase la referencia 4)

Consejos y advertencias

  • Incluir una indicación del progreso de la carga para sus usuarios; por ejemplo, esto podría ser una barra de carga que muestra el porcentaje cargado hasta el momento. Esta función se llama un preloader, y hace que la gente mucho más probable que esperar y ver su galería si las imágenes toman un tiempo para cargar.
  • Si su galería de imágenes tiene interacción con el usuario dentro de ella, debe evitar que los controles de trabajo mientras que el contenido está siendo cargado. Permitir que la interacción del usuario, mientras que las imágenes están en el proceso de carga causará efectos impredecibles.