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Cómo crear personajes 3D para libre

Cuando modelado de personajes 3D era relativamente nuevo, que era caro y diseñadores necesita mucho entrenamiento. Hoy en día, es completamente posible construir un personaje 3D con un poco de práctica y el software libre se encuentran en Internet. Blender es uno de los software de modelado y animación 3D libre más popular disponible. Puede utilizar Blender para construir su propio personaje en 3D.

Instrucciones

1 Planificar y trazar su carácter. Averiguar lo que quiere que su personaje para que parezca y comienzan a esbozar diferentes ideas sobre el papel. Una vez que expusiera el aspecto de su carácter, trazar una hoja completa, el perfil de todo el cuerpo y la vista frontal. Es una buena idea para dibujar la ficha completa de primer plano de la cara del personaje, así, también, tanto en vista de frente y de perfil.

2 Preparar el área de trabajo. El uso de un escáner, importar sus dibujos en el ordenador que está utilizando para construir su personaje 3D. Una vez que tenga las imágenes escaneadas, utilice el software de gráficos que venía instalado en el equipo para preparar las imágenes. Las vistas de perfil y de frente deben ser constantes, de arriba abajo, y contrastan lo suficiente como para ver con claridad. Importarlos en Blender en la parte frontal y la vista izquierda o hacia la derecha como imagen de fondo.

3 Formar la forma básica de su carácter. El uso de Blender, comenzar a delinear la forma básica de su carácter. Hay varias maneras diferentes de hacer esto. Una buena manera para los principiantes está utilizando una forma primitiva como un cubo y extraer y mover las caras del cubo para adaptarse a la imagen de fondo.

4 Refinar la forma de su carácter. El uso de herramientas de modelado de Blender, llevar la forma a la perfección. Una vez que la forma primitiva se ha instalado en la imagen de fondo, subdividir la forma para que pueda empezar a editar la malla. Empujar, tirar y cambiar el tamaño de vértices, aristas y caras de la malla hasta que el personaje se ve exactamente cómo quiere que lo haga.

5 Detalle su carácter. Seleccione las caras que usted quiere colorear, y exportar los mapas UV. A continuación, puede utilizar cualquier software de gráficos te gusta pintar o importar fotos usando estos mapas UV; a continuación, volver a importarlos Blender y asignarla a tu personaje usando la ventana de materiales. También puede utilizar mapas de desplazamiento para dar la piel y la ropa de su personaje textura.

6 Preparar el carácter para otros usos. Con el fin de comenzar a usar el personaje en distintas aplicaciones, como posando para imágenes o animación para películas o juegos de video, necesita adjuntar lo que se llama un esqueleto. Al igual que un esqueleto real, las partes individuales se denominan huesos y se unen a diferentes partes de la malla para hacer que el personaje poseable. También tendrá que arreglar los detalles a medida que mueve las extremidades del personaje; a veces la malla puede doblar sobre sí misma, creando un efecto indeseable.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que se necesita tiempo para aprender el arte de la construcción de personajes en 3D. No se desanime si no es perfecto la primera vez.