Tecnología

Inicio

¿Qué es un montón en Java?

Un montón de Java es un algoritmo diseñado para limpiar JavaScript en la memoria asignada dinámicamente que no está referenciado al espacio libre. En otras palabras, es como un montón de basura auto-recoger que libera a los programadores de asignación de archivos inútiles de forma manual. La característica montón de Java es un aspecto importante de la programación, y la comprensión de que es crucial para la escritura programa eficiente y exitosa.

sobre Montones

Un montón elimina la información y la almacena sin referencia de un programa en un árbol binario temporal. La información almacenada es accesible a partir del árbol binario por un tiempo limitado antes de que sea considerado basura. Una vez que se considera basura, recicla el montón y le asigna el espacio que ha quedado libre a donde más se necesita en el programa. Manual determinación de la información sin referencia es difícil y consume mucho tiempo. El algoritmo utiliza un montón de hacer esto, lo que simplifica el procedimiento y liberando a un programador para dedicar su energía a más importantes preocupaciones de programación. Esto no sólo hace que el acto de programación más eficiente, pero hace que el programa en sí mismo más eficiente, también.

montón de fragmentación

Montones combate directamente la fragmentación del montón. la fragmentación del montón se produce de forma natural como un programa sigue su curso. Se produce cuando se hace referencia y la información sin referencias mezclar juntos, lo que crea un desorden del espacio de memoria en vivo no organizado - espacio ocupado por la información que se hace referencia - y el espacio de memoria muerta, o el espacio ocupado por la información sin referencias. Cuando estos dos tipos de mezcla espacio combinarse juntos, un programa tiene que procesar a través de ambos, lo que reduce significativamente la eficiencia del programa. Un montón organiza el espacio vivo y muerto en una secuencia sencilla de maximizar la eficiencia del programa. En otras palabras, un montón es responsable de la desfragmentación de información ejecutable y no ejecutable de un programa.

ventajas

La mayor ventaja de montón es que libera el tiempo de un programador y evita errores. Los programadores pueden fácilmente pasar días, incluso semanas, persiguiendo a la información sin referencias para solucionar los problemas de memoria de un programa, ya que requiere ir manualmente a través de toda la línea de código para encontrar los errores. Si un programador elimina la pieza equivocada de la información de un programa, puede provoca errores inesperados y perjudiciales. Un montón rara vez, o nunca, se comete un error, y si lo hace, se encuentra fácilmente en el árbol binario temporal.

desventajas

La principal desventaja de un montón es que es probable que ocupan más de la capacidad de procesamiento necesaria para ejecutar el programa. En otras palabras, esto añade una característica general adicional que puede afectar al rendimiento de un programa. Esto se debe a un cúmulo tiene que llevar un registro de información de referencia, mientras que la caza de archivos sin referencias para eliminar sobre la marcha durante la activación del programa. Se necesita potencia de procesamiento y el tiempo para realizar esta función. Sin embargo, como los algoritmos de basura mejorar y ser más eficiente, esta desventaja está disminuyendo lentamente, afirma Bill Venners, escritor para Java Mundial.